Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2017-18
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18
Contexto de la asignatura para el curso 2017-18
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales del Título (CG)
- CG1 : Desarrollar la capacidad de análisis, síntesis y razonamiento crítico.
- CG4 : Demostrar capacidad de trabajo en equipo.
- CG8 : Adquirir una preocupación permanente por la calidad y el medioambiente y la prevención de riesgos laborales.
Competencias específicas (CE)
- CE10 : Ser capaz de utilizar herramientas informáticas para resolver y modelar problemas físicos.
- CE16 : Proponer, analizar, validar e interpretar modelos de situaciones reales.
- CE2 : Reconocer y valorar los procesos físicos en la vida diaria.
- CE3 : Ser capaz de estimar órdenes de magnitud para interpretar fenómenos diversos, llevar a cabo las aproximaciones requeridas al objeto de reducir un problema a un nivel manejable y desarrollar la intuición en física.
- CE5 : Ser capaz de diseñar experimentos en el laboratorio, medir y analizar críticamente los resultados experimentales, extraer conclusiones y evaluar el nivel de incertidumbre.
- CE9 : Ser capaz de modelar fenómenos complejos trasladando un problema físico al lenguaje matemático.
Competencias Transversales Básicas de la UA
- CGUA1 : Dominar la expresión y la comprensión de una lengua extranjera.
- CGUA2 : Expresarse correctamente, tanto en forma oral como escrita, en cualquiera de las lenguas oficiales de la Comunidad Valenciana.
- CGUA3 : Poseer conocimientos de informática relativos al ámbito de estudio.
- CGUA4 : Adquirir o poseer las habilidades básicas en TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) y gestionar adecuadamente la información obtenida.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Entender el principio de funcionamiento y aplicaciones de circuitos electrónicos analógicos y digitales básicos.
- Entender la aplicación de dispositivos electrónicos en diversos sistemas.
- Experimentar y simular el comportamiento de circuitos electrónicos analógicos y digitales.
- Experimentar con software para la adquisición y captura de datos y el control de instrumentación de laboratorio y experimentos.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18
Sin datos
;