Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2016-17
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2016-17
Contexto de la asignatura para el curso 2016-17
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias específicas (CE)
- CE1 : Conocer y aplicar los conceptos fundamentales de la física.
- CE10 : Ser capaz de utilizar herramientas informáticas para resolver y modelar problemas físicos.
- CE7 : Adquirir nuevos conceptos matemáticos.
- CE9 : Ser capaz de modelar fenómenos complejos trasladando un problema físico al lenguaje matemático.
Competencias Transversales Básicas de la UA
- CGUA3 : Poseer conocimientos de informática relativos al ámbito de estudio.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Comprender los principios físicos de la relatividad especial.
- Comprender el concepto de espacio-tiempo tetradimensional.
- Comprender el concepto de campo.
- Compreder el concepto de impulso y energía asociados a un campo.
- Saber utilizar algunos programas informáticos que simulan sistemas físicos en el ámbito de la mecánica del continuo.
- Resolver el problema de dos cuerpos.
- Comprender la cinemática y dinámica del sólido rígido.
- Comprender las leyes de movimiento de los fluidos.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2016-17
Sin datos
;