Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2015-16
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2015-16
Contexto de la asignatura para el curso 2015-16
This is an introductory course to choice theory, utility theory, choice under uncertainty and economics of information
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias específicas (CE)
- CE10 : Comunicar, tanto por escrito como de forma oral, conocimientos, procedimientos, resultados e ideas matemáticas.
- CE11 : Ser capaz de resolver problemas de ámbito académico, técnico, financiero o social mediante métodos matemáticos.
- CE12 : Saber trabajar en equipo, aportando modelos matemáticos adaptados a las necesidades colectivas.
- CE15 : Reconocer y analizar nuevos problemas y plantear estrategias para solucionarlos.
- CE5 : Proponer, analizar, validar e interpretar modelos de situaciones reales sencillas, utilizando las herramientas matemáticas más adecuadas a los fines que se persigan.
- CE9 : Utilizar herramientas de búsqueda de recursos bibliográficos en Matemáticas.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Conocimiento de los más importantes modelos, conceptos y resultados de la teoría de contratos con información asimétrica.
- Modelado y análisis de problemas de decisión individual bajo incertidumbre.
- Conocimiento de las conexiones con las ciencias sociales.
- Conocimiento de las aplicaciones más relevantes en el campo de las ciencias sociales.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2015-16
To understand the basics of choice in economic environments. This is a preliminary course for game theory.
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