La Universidad de Alicante utiliza cookies propias y de terceros por motivos de seguridad, y también para mejorar la experiencia del usuario y conocer sus hábitos de navegación. Recuerda que, al utilizar nuestros servicios, admites nuestro aviso legal y puedes aceptar el uso de nuestra política de cookies pulsando el botón de "Aceptar", o rechazar su uso pulsando "Rechazar".
Teoría y práctica de la lengua Inglesa centrada en las tareas de expresión escrita y oral.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
General Competences (CG)
CG1 :
Capacity for analysis, synthesis and critical reasoning.
CG4 :
Capacity for teamwork and leadership.
CG6 :
Capacity to understand the role of language in the construction of human beings as active members of a linguistic and cultural community and relate this to the function of individuals in society.
CG7 :
Theoretical and practical understanding and appreciation of diversity and multiculturalism both nationally and internationally.
Specific Competences (CE)
CE1 :
Be able to master the English language in practice and in theory.
CE22 :
Be able to write texts of different kinds.
CE23 :
Be able to translate texts of different kinds.
CE5 :
Be able to learn and use English grammar correctly.
UA Basic Transversal Competences
UA2 :
Be able to use basic ICT tools at user level.
Learning outcomes (Training objectives)
No data
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2016-17
Desarrollar las competencias comunicativas del alumno en el nivel B2 según el marco común europeo de referencia (MCER) en lengua inglesa.
Empezar a comprender las ideas principales cuando el discurso es claro y normal y se tratan asuntos cotidianos que tienen lugar en el trabajo, en la escuela, durante el tiempo de ocio, etc.
Empezar a desenvolverse en situaciones habituales en países de habla inglesa.
Utilizar Campus Virtual con todas sus utilidades básicas (materiales, debates, enlaces, etc.) como plataforma de aprendizaje virtual. Utilizar procesadores de textos y otras utilidades básicas de ofimática en las tareas individuales o grupales asignadas.
Saber utilizar el laboratorio de idiomas para mejorar el aprendizaje.
Reflexionar sobre el propio aprendizaje para poder establecer y reconocer las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades que se presentan.
Utilizar los conocimientos, materiales y recursos para poder aprender de manera autónoma.
Colaborar con el esfuerzo para lograr un resultado o fin común, sea un trabajo escrito, una presentación oral, un debate o una conversación.
Utilizar la lengua inglesa como instrumento de comunicación.
Desarrollar habilidades profesionales en lengua inglesa: presentación de una idea, técnicas de debate, desarrollo de un argumento, etc.
Empezar a participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos (por ejemplo, familia, aficiones, trabajo, viajes, etc.).
Ser consciente de las diferencias culturales entre la cultura nativa y la de los países de habla inglesa.
Conocer las bases de la gramática inglesa.
Conocer y comenzar a practicar las herramientas básicas de análisis lingüístico, como el análisis sintáctico, las clases de palabras, etc.
Usar la traducción como herramienta de aprendizaje y de contraste entre lenguas.
Expresarse creativamente en las presentaciones y comunicaciones orales.
Comprometerse a trabajar por la igualdad entre hombres y mujeres y valorar la múltiple conformación de la sociedad actual, con una actitud de respeto hacia los derechos fundamentales de las personas.
;
General
Code:31010 Lecturer responsible: PINA MEDINA, VICTOR MANUEL Credits ECTS:6,00
Theoretical credits:
0,60
Practical credits:
1,80
Distance-base hours:
3,60
Departments involved
Dept:
ENGLISH STUDIES Area:
ENGLISH STUDIES Theoretical credits: 0,6 Practical credits: 1,8
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record.