Competencies and objectives
- Course context for academic year 2017-18
- Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
- Learning outcomes (Training objectives)
- Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2017-18
Course context for academic year 2017-18
Esta asignatura del Grado de Turismo proporciona al alumno las herramientas básicas para un adecuado asesoramiento y gestión de la investigación comercial en el mercado turístico, la cual, en síntesis, identifica las necesidades de información para las estrategias y tácticas de Marketing mediante la recogida y análisis de datos. La aplicación correcta de los estudios de mercado permite alcanzar de manera más eficiente los objetivos corporativos y de marketing de la empresa así como mantener un buen funcionamiento de la empresa desde las perspectivas legal y ética de este campo de la economía.
La asignatura se encuadra dentro de la Economía de la Empresa, relacionándose estrechamente con las materias de Dirección Estratégica de empresas turísticas y Contabilidad, en cursos precedentes o en el mismo. Asimismo, se relaciona con otras materias de Marketing, al profundizar en las técnicas de recogida de información indicadas en la materia básica de Marketing turístico y que servirán para la toma de decisiones expuestas en otras materias obligatorias y/u optativas en el orden temporal del Grado.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
Specific Competences (CE)
- CE11 : Define commercial goals, strategies and policies.
- CE8 : Evaluate tourist potential and the prospective analysis of exploiting it.
Learning outcomes (Training objectives)
No data
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2017-18
No data
;