Competencias y objetivos

Información provisional. Pendiente de aprobación por la Comisión de Estudios y Formación de la Universidad de Alicante.

 

Contexto de la asignatura para el curso 2017-18

Lo que marca la diferencia entre un alojamiento y otro es la experiencia del cliente. Por tanto este módulo busca que el alumno se haga de recursos de actualidad para estar en capacidad de mejorar la experiencia del cliente en cualquier establecimiento.

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN HOTELERA

 

Competencias Generales

  • CG3 : Fomentar las habilidades de comunicación, negociación y organización.

 

Competencias Específicas

  • CE4 : Estimular en los equipos directivos la consideración al factor humano, la responsabilidad social y la ética empresarial, vinculado al sector turístico y hotelero.

 

EXPERTO EN DIRECCIÓN COMERCIAL DE HOTELES

 

Competencias Generales

  • CG3 : Fomentar las habilidades de comunicación, negociación y organización.

 

Competencias Específicas

  • CE4 : Estimular en los equipos directivos la consideración al factor humano, la responsabilidad social y la ética empresarial, vinculado al sector turístico y hotelero.

 

EXPERTO EN GESTIÓN DE HOTELES Y ALOJAMIENTO

 

Competencias Generales

  • CG3 : Fomentar las habilidades de comunicación, negociación y organización.

 

Competencias Específicas

  • CE4 : Estimular en los equipos directivos la consideración al factor humano, la responsabilidad social y la ética empresarial, vinculado al sector turístico y hotelero.

 

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18

Aplicar técnicas para mejorar la experiencia del cliente (huésped)
Aprender cómo crear un programa de animación en un hotel
Conocer el papel del Guest Experience

 

 

;

Datos generales

Código: 36456
Profesor/a responsable:
JIMENEZ PASTOR, FRANCISCO JAVIER
Crdts. ECTS: 3,00
Créditos teóricos: 0,40
Créditos prácticos: 0,80
Carga no presencial: 1,80

Departamentos con docencia

  • Dep.: MARKETING
    Área: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
    Créditos teóricos: 0,4
    Créditos prácticos: 0,8
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte