Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2017-18
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18
Contexto de la asignatura para el curso 2017-18
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y MEDIACIÓN CULTURAL
Competencias Generales
- CG1 : Identificar necesidades de formación e información en el ámbito de la gestión textual y la mediación cultural.
- CG10 : Valorar el impacto social de las actuaciones en el ámbito de la gestión textual y la mediación lingüística y cultural.
- CG3 : Planificar, organizar y gestionar procesos, datos, resolución de problemas y proyectos en el ámbito de la mediación lingüística y la gestión cultural.
- CG5 : Mostrar habilidades lingüísticas orales y escritas, y las correspondientes habilidades de comunicación en diferentes ámbitos y registros.
- CG6 : Hacer uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para aprender, gestionar textos y compartir conocimiento.
- CG8 : Entender la lingüística pragmática, la comunicación, la cultura y la gestión y la mediación culturales como un hecho global, complejo y trascendente.
Competencias Específicas
- CEA2 : Integrar las tecnologías de la información y comunicación en las actividades propias de la mediación lingüística y la comunicación social.
- CEA3 : Diseñar y desarrollar proyectos viables de mediación lingüística y comunicación para diferente tipo de instituciones y organismos públicos y privados, en contextos igualmente diversos
- CEA5 : Gestionar estrategias de creación y mediación textual para redactar, crear, adaptar o traducir textos de varias tipologías.
- CEB1 : Ser capaz de conocer las diferentes épocas, movimientos, modelos y valores descritos en la literatura catalana, así como las tradiciones en las cuales se enmarcan y los recursos textuales concretos que utilizan, atendiendo particularmente el estudio comparativo de elementos comunes y diferentes dentro del mismo contexto literario o entre contextos literarios diferentes: todo esto al servicio de posibles estrategias en el ámbito de la gestión cultural.
- CEB2 : Capacidad para comprender, valorar y aprovechar el multilingüismo y la multiculturalidad con una actitud favorable al proceso de normalización cultural y lingüística en el contexto valenciano.
- CEB3 : Ser capaz de desarrollar estrategias y actividades públicas para el fomento social de la lectura y del goce de la literatura.
- CEC1 : Ser capaz de comentar, producir y corregir diferentes modalidades de textos orales y escritos, así como de aplicar esta capacidad en el contexto cultural valenciano.
- CEC3 : Diseñar y desarrollar programas de dinamización cultural y lingüística en el ámbito público y privado a partir del conocimiento del contexto legal, cultural y sociolingüístico valenciano.
ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN Y MEDIACIÓN LINGÜÍSTICA
Competencias Generales
- CG1 : Identificar necesidades de formación e información en el ámbito de la gestión textual y la mediación cultural.
- CG10 : Valorar el impacto social de las actuaciones en el ámbito de la gestión textual y la mediación lingüística y cultural.
- CG3 : Planificar, organizar y gestionar procesos, datos, resolución de problemas y proyectos en el ámbito de la mediación lingüística y la gestión cultural.
- CG5 : Mostrar habilidades lingüísticas orales y escritas, y las correspondientes habilidades de comunicación en diferentes ámbitos y registros.
- CG6 : Hacer uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para aprender, gestionar textos y compartir conocimiento.
- CG8 : Entender la lingüística pragmática, la comunicación, la cultura y la gestión y la mediación culturales como un hecho global, complejo y trascendente.
Competencias Específicas
- CEA2 : Integrar las tecnologías de la información y comunicación en las actividades propias de la mediación lingüística y la comunicación social.
- CEA3 : Diseñar y desarrollar proyectos viables de mediación lingüística y comunicación para diferente tipo de instituciones y organismos públicos y privados, en contextos igualmente diversos
- CEA5 : Gestionar estrategias de creación y mediación textual para redactar, crear, adaptar o traducir textos de varias tipologías.
EXPERTO EN COMUNICACIÓN Y GESTIÓN CULTURAL
Competencias Generales
- CG1 : Identificar necesidades de formación e información en el ámbito de la gestión textual y la mediación cultural.
- CG10 : Valorar el impacto social de las actuaciones en el ámbito de la gestión textual y la mediación lingüística y cultural.
- CG3 : Planificar, organizar y gestionar procesos, datos, resolución de problemas y proyectos en el ámbito de la mediación lingüística y la gestión cultural.
- CG5 : Mostrar habilidades lingüísticas orales y escritas, y las correspondientes habilidades de comunicación en diferentes ámbitos y registros.
- CG6 : Hacer uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para aprender, gestionar textos y compartir conocimiento.
- CG8 : Entender la lingüística pragmática, la comunicación, la cultura y la gestión y la mediación culturales como un hecho global, complejo y trascendente.
Competencias Específicas
- CEB1 : Ser capaz de conocer las diferentes épocas, movimientos, modelos y valores descritos en la literatura catalana, así como las tradiciones en las cuales se enmarcan y los recursos textuales concretos que utilizan, atendiendo particularmente el estudio comparativo de elementos comunes y diferentes dentro del mismo contexto literario o entre contextos literarios diferentes: todo esto al servicio de posibles estrategias en el ámbito de la gestión cultural.
- CEB2 : Capacidad para comprender, valorar y aprovechar el multilingüismo y la multiculturalidad con una actitud favorable al proceso de normalización cultural y lingüística en el contexto valenciano.
- CEB3 : Ser capaz de desarrollar estrategias y actividades públicas para el fomento social de la lectura y del goce de la literatura.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18
Sin datos
;