Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2017-18
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18
Contexto de la asignatura para el curso 2017-18
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y MEDIACIÓN CULTURAL
Competencias Generales
- CG10 : Valorar el impacto social de las actuaciones en el ámbito de la gestión textual y la mediación lingüística y cultural.
- CG3 : Planificar, organizar y gestionar procesos, datos, resolución de problemas y proyectos en el ámbito de la mediación lingüística y la gestión cultural.
- CG7 : Valorar la diversidad e integrarla positivamente en el ámbito de la gestión textual y la mediación cultural.
- CG8 : Entender la lingüística pragmática, la comunicación, la cultura y la gestión y la mediación culturales como un hecho global, complejo y trascendente.
Competencias Específicas
- CEB1 : Ser capaz de conocer las diferentes épocas, movimientos, modelos y valores descritos en la literatura catalana, así como las tradiciones en las cuales se enmarcan y los recursos textuales concretos que utilizan, atendiendo particularmente el estudio comparativo de elementos comunes y diferentes dentro del mismo contexto literario o entre contextos literarios diferentes: todo esto al servicio de posibles estrategias en el ámbito de la gestión cultural.
- CEB2 : Capacidad para comprender, valorar y aprovechar el multilingüismo y la multiculturalidad con una actitud favorable al proceso de normalización cultural y lingüística en el contexto valenciano.
- CEB3 : Ser capaz de desarrollar estrategias y actividades públicas para el fomento social de la lectura y del goce de la literatura.
- CEB4 : Capacidad de conocer las tendencias históricas de la literatura en lengua catalana y su contexto, para definir la evolución actual del pensamiento literario en valenciano y sus posibilidades de impacto social.
- CEC2 : Saber diseñar actividades para fomentar la creación y la divulgación de la cultura lingüística y literaria vehiculada en valenciano.
- CEC3 : Diseñar y desarrollar programas de dinamización cultural y lingüística en el ámbito público y privado a partir del conocimiento del contexto legal, cultural y sociolingüístico valenciano.
- CEC4 : Adquirir aptitudes profesionales adecuadas en el ámbito de la mediación lingüística y la gestión cultural, a partir de una sólida competencia en el dominio práctico del sistema lingüístico y la cultura literaria.
- CEC7 : Aplicar conocimientos de lingüística y antropología cultural, así como métodos de gestión de la diversidad cultural, con objeto de resolver eventuales conflictos interculturales y contribuir al aumento de la creatividad, la innovación, la eficacia y la sostenibilidad del conjunto social.
EXPERTO EN COMUNICACIÓN Y GESTIÓN CULTURAL
Competencias Generales
- CG10 : Valorar el impacto social de las actuaciones en el ámbito de la gestión textual y la mediación lingüística y cultural.
- CG3 : Planificar, organizar y gestionar procesos, datos, resolución de problemas y proyectos en el ámbito de la mediación lingüística y la gestión cultural.
- CG7 : Valorar la diversidad e integrarla positivamente en el ámbito de la gestión textual y la mediación cultural.
- CG8 : Entender la lingüística pragmática, la comunicación, la cultura y la gestión y la mediación culturales como un hecho global, complejo y trascendente.
Competencias Específicas
- CEB1 : Ser capaz de conocer las diferentes épocas, movimientos, modelos y valores descritos en la literatura catalana, así como las tradiciones en las cuales se enmarcan y los recursos textuales concretos que utilizan, atendiendo particularmente el estudio comparativo de elementos comunes y diferentes dentro del mismo contexto literario o entre contextos literarios diferentes: todo esto al servicio de posibles estrategias en el ámbito de la gestión cultural.
- CEB2 : Capacidad para comprender, valorar y aprovechar el multilingüismo y la multiculturalidad con una actitud favorable al proceso de normalización cultural y lingüística en el contexto valenciano.
- CEB3 : Ser capaz de desarrollar estrategias y actividades públicas para el fomento social de la lectura y del goce de la literatura.
- CEB4 : Capacidad de conocer las tendencias históricas de la literatura en lengua catalana y su contexto, para definir la evolución actual del pensamiento literario en valenciano y sus posibilidades de impacto social.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18
Sin datos
;