Competencias y objetivos

 

Contexto de la asignatura para el curso 2017-18

Sin datos

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

Competencias Generales

  • CG12 : Fundamentar histórica y legislativamente la intervención con menores en riesgo social.
  • CG13 : Distinguir los distintos tipos de y niveles de intervención ante problemas de familias, niños o jóvenes en riesgo.
  • CG9 : Analizar las repercusiones que el maltrato a la infancia puede tener en el desarrollo afectivo de la infancia.

 

Competencias Específicas

  • CE3 : Presentar los casos estudiados, determinando puntos fuertes y débiles del proceso de intervención y/o de la posible evolución futura.

 

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18

Sin datos

 

 

;

Datos generales

Código: 78693
Profesor/a responsable:
ROSSER LIMIÑANA, ANA MARIA
Crdts. ECTS: 2,00
Créditos teóricos: 0,80
Créditos prácticos: 0,00
Carga no presencial: 1,20

Departamentos con docencia

  • Dep.: COMUNICACIÓN Y PSICOLOGÍA SOCIAL
    Área: PSICOLOGIA SOCIAL
    Créditos teóricos: 0,8
    Créditos prácticos: 0
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte