Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2017-18
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18
Contexto de la asignatura para el curso 2017-18
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Competencias Generales
- CG3 : Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
Competencias Específicas
- CE6 : Analizar el impacto de los sistemas de información empresarial sobre la gestión del conocimiento.
EXPERTO/A EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Competencias Generales
- CG3 : Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
Competencias Específicas
- CE6 : Analizar el impacto de los sistemas de información empresarial sobre la gestión del conocimiento.
MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Habilidades/Destrezas
- HD8 : Analizar el impacto de los sistemas de información empresarial sobre la gestión del conocimiento.
Capacidades/Competencias
- C4 : Integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
EXPERTO/A EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Competencias Generales
- C1 : Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones ¿y los conocimientos y razones últimas que las sustentan¿ a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
Conocimientos/Contenidos
- CON1 : Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación
Habilidades/Destrezas
- HD1 : Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio
- HD2 : Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
- HD8 : Analizar el impacto de los sistemas de información empresarial sobre la gestión del conocimiento.
Capacidades/Competencias
- C2 : Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
- C4 : Integrar conocimientos y formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18
Conocer las posibilidades que las TIC en general ofrecen a los profesionales de la gestión empresarial.
Analizar las bases de datos y software con mayor aceptación actual en el mundo de los recursos humanos.
Asimilar los conceptos y características de e-business, teletrabajo, Work-flow, sistemas de control de presencia, protección de datos, etc.
Familiarizarse con el software de nóminas, seguros sociales y gestión de recursos humanos.
Analizar la aportación de valor de las TIC para el acceso a información y su aportación de valor al proceso de toma de decisiones empresariales en la gestión de personas.
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