Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2017-18
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18
Contexto de la asignatura para el curso 2017-18
Marketing Digital (II), asignatura de 5 ECTS, está incluida en el Módulo Marketing Digital (2.0) y pretende familiarizar al estudiante con los conceptos, las herramientas y la lógica del Marketing Digital como actividad empresarial actual. El estudiante conocerá aspectos necesarios para la puesta en marcha de un plan digital, basado en los elementos fundamentales del marketing online y herramientas de gestión y medición web.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales
- CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
- CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
- CG4 : Aplicar al análisis de los problemas criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos.
- CG5 : Capacidad para la toma de decisiones aplicando los conocimientos a la práctica.
- CG7 : Analizar los problemas con razonamiento crítico, sin prejuicios, con precisión y rigor.
- CG8 : Capacidad de análisis y de síntesis, que permita desarrollar un razonamiento crítico.
- CG9 : Capacidad para la evaluación de riesgos, toma de decisiones y planificación de estrategias.
Competencias Específicas
- CE1 : Integrarse en el área funcional de marketing de una empresa u organización pequeña, mediana o grande y desempeñar con soltura cualquier labor de gestión en ella encomendada.
- CE12 : Ser capaz de seleccionar y utilizar aplicaciones informáticas necesarias para el diagnóstico y análisis del área de marketing de la empresa.
- CE3 : Conèixer i comprendre els conceptes bàsics del màrqueting i la comercialització a través d'Internet i de les noves tecnologies, i la seua vinculació amb les estratègies de màrqueting globals de l'empresa.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18
El objetivo básico de la asignatura Marketing Digital (II) es proporcionar a los estudiantes de una formación práctica y una visión de conjunto, de los aspectos fundamentales del Marketing Digital y sobre todo, en la elaboración de un plan de social media marketing.
;