Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2017-18
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18
Contexto de la asignatura para el curso 2017-18
Lo que marca la diferencia entre un alojamiento y otro es la experiencia del cliente. Por tanto este módulo busca que el alumno se haga de recursos de actualidad para estar en capacidad de mejorar la experiencia del cliente en cualquier establecimiento.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN HOTELERA
Competencias Generales
- CG3 : Fomentar las habilidades de comunicación, negociación y organización.
Competencias Específicas
- CE4 : Estimular en los equipos directivos la consideración al factor humano, la responsabilidad social y la ética empresarial, vinculado al sector turístico y hotelero.
EXPERTO EN DIRECCIÓN COMERCIAL DE HOTELES
Competencias Generales
- CG3 : Fomentar las habilidades de comunicación, negociación y organización.
Competencias Específicas
- CE4 : Estimular en los equipos directivos la consideración al factor humano, la responsabilidad social y la ética empresarial, vinculado al sector turístico y hotelero.
EXPERTO EN GESTIÓN DE HOTELES Y ALOJAMIENTO
Competencias Generales
- CG3 : Fomentar las habilidades de comunicación, negociación y organización.
Competencias Específicas
- CE4 : Estimular en los equipos directivos la consideración al factor humano, la responsabilidad social y la ética empresarial, vinculado al sector turístico y hotelero.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18
Aplicar técnicas para mejorar la experiencia del cliente (huésped)
Aprender cómo crear un programa de animación en un hotel
Conocer el papel del Guest Experience
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