Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2014-15
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2014-15
Contexto de la asignatura para el curso 2014-15
Aprendizaje de los procesos patológicos críticos del aparato respiratorio y de los medios diagnósticos y terapéuticos de los principales procesos patológicos en la emergencia. Es necesario saber priorizar la asistencia al paciente crítico y conocer los protocolos actualizados sobre las principales patologías respiratorias graves. Se desarrollaran los conceptos fundamentales basados en la evidencia científica sobre los códigos de activación en la emergencia y los servicios sanitarios implicados. Se considera importante conocer los protocolos actualizados sobre las principales patologías digestivas en emergencias y los protocolos actualizados sobre las principales patologías renales en emergencias. asi como los instrumentos validados para la valoración del paciente en la emergencia.......
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Sin datos
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2014-15
Emplear la cultura en seguridad clínica en la asistencia sanitaria aplicando la valoración, identificación, evaluación y comunicación de eventos adversos más frecuentes.
Conocer los principios en la ética ante la asistencia integral en la emergencia.
Usar las estrategias y habilidades para la realización de procedimientos terapéuticos invasivos.
Conocer y actualizar las prácticas clínicas, protocolos estandarizados internacionalmente y vías clínicas sobre los procesos patológicos más frecuentes en emergencias.
Integrar los conocimientos necesarios en el proceso patológico con los cuidados específicos.
Aplicar los medios diagnósticos, tratamiento y asistencia al paciente crítico.
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