Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2017-18
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18
Contexto de la asignatura para el curso 2017-18
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Específicas:>>de Conocimiento
- CE6 : Adquirir los recursos musicales necesarios para desarrollar un trabajo de investigación sobre la guitarra clásica (edición crítica, búsquedas bibliográficas, bases de datos, sistemas de citación, búsqueda de partituras, etc.).
- CE7 : Incorporar las herramientas informáticas de las que se dispone en la actualidad para la docencia, la interpretación y la investigación en el ámbito de la guitarra clásica.
Competencias Específicas:>>de Habilidad
- CE12 : Aplicar los conocimientos adquiridos a la realización de trabajos de investigación en el campo de la guitarra de forma autónoma.
- CE13 : Organizar, estructurar y exponer trabajos de investigación en guitarra clásica siguiendo la teoría y la metodología aprendida.
- CE14 : Explorar y desarrollar nuevas líneas de contacto entre tradiciones culturales, musicales, obras, compositores, períodos, temas y motivos musicales.
- CE15 : Resolver autónomamente búsquedas bibliográficas mediante la utilización tanto de los recursos electrónicos como de los recursos tradicionales.
- CE16 : Manejar las principales herramientas y programas informáticos para la interpretación e investigación de la guitarra clásica.
Competencias Generales
- CG1 : Adquisición de teorías, conceptos y técnicas destinadas a la interpretación de la guitarra clásica, así como métodos de investigación y recursos de búsqueda de información que puedan servir de base para la realización de trabajos de investigación sobre la guitarra clásica.
- CG4 : Adquisición de técnicas y herramientas para la trascripción de obras para guitarra.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18
Sin datos
;