Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2017-18
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18
Contexto de la asignatura para el curso 2017-18
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
EXPERTO/A EN ASESOR FINANCIERO EUROPEO
Competencias Generales
- CG2 : Capacidad de trabajar en equipo.
- CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo.
- CG6 : Derivar de los datos, información relevante imposible de reconocer por no profesionales.
- CG9 : Capacidad de síntesis.
Competencias Específicas
- CE1 : Gestionar y administrar una empresa de asesoramiento financiero independiente (EAFI), entendiendo su ubicación competitiva e institucional e identificando sus fortalezas y debilidades.
- CE2 : Integrarse en el área de Gestión Personal y/o Patrimonial de una entidad financiera y desempeñar con soltura cualquier labor de gestión en ella encomendada.
- CE3 : Valorar a partir de los registros relevantes de información la situación y previsible evolución de una entidad y de las cuentas gestionadas.
EXPERTO/A EN ASESOR FINANCIERO EUROPEO
Competencias Generales
- CG2 : Capacidad de trabajar en equipo.
- CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo.
- CG6 : Derivar de los datos, información relevante imposible de reconocer por no profesionales.
- CG9 : Capacidad de síntesis.
Competencias Específicas
- CE1 : Gestionar y administrar una empresa de asesoramiento financiero independiente (EAFI), entendiendo su ubicación competitiva e institucional e identificando sus fortalezas y debilidades.
- CE2 : Integrarse en el área de Gestión Personal y/o Patrimonial de una entidad financiera y desempeñar con soltura cualquier labor de gestión en ella encomendada.
- CE3 : Valorar a partir de los registros relevantes de información la situación y previsible evolución de una entidad y de las cuentas gestionadas.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18
Sin datos
;