Competencias y objetivos

 

Contexto de la asignatura para el curso 2013-14

El desarrollo de la investigación educativa dentro del paradigma cualitativo, pretende ser fuente de información y formación para el profesorado, permitiéndoles intervenir con más garantías de calidad y, sobre todo, ser capaces de anticiparse a los problemas y las necesidades del entorno. Con el desarrollo de esta materia se intenta introducir a los doctorandos en las competencias relacionadas con el proceso de la investigación y en las metodologías específicas para poder abordar diferentes investigaciones en el campo de la educación.

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

Sin datos

 

 

Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)

Sin datos

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2013-14

-Conocer metodologías de investigación cualitativa específicas en el ámbito educativo.
-Implementar diseños de investigación utilizando alguna de las referidas metodológicas.
-Argumentar las propuestas de investigación realizadas.

 

 

;

Datos generales

Código: 63652
Profesor/a responsable:
IGLESIAS MARTINEZ, MARCOS JESUS
Crdts. ECTS: 1,00
Créditos teóricos: 0,40
Créditos prácticos: 0,00
Carga no presencial: 0,60

Departamentos con docencia

  • Dep.: DIDACTICA GENERAL Y DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS
    Área: DIDACTICA Y ORGANIZACION ESCOLAR
    Créditos teóricos: 0,4
    Créditos prácticos: 0
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte