Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2013-14
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2013-14
Contexto de la asignatura para el curso 2013-14
El desarrollo de la investigación educativa dentro del paradigma cualitativo, pretende ser fuente de información y formación para el profesorado, permitiéndoles intervenir con más garantías de calidad y, sobre todo, ser capaces de anticiparse a los problemas y las necesidades del entorno. Con el desarrollo de esta materia se intenta introducir a los doctorandos en las competencias relacionadas con el proceso de la investigación y en las metodologías específicas para poder abordar diferentes investigaciones en el campo de la educación.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Sin datos
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
Sin datos
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2013-14
-Conocer metodologías de investigación cualitativa específicas en el ámbito educativo.
-Implementar diseños de investigación utilizando alguna de las referidas metodológicas.
-Argumentar las propuestas de investigación realizadas.
;