UNA LINGUA UNA CULTURA: ITALIANO PRINCIPIANTI A1 PARTE 2
Año académico
2003-04
2004-05
2005-06
2006-07
2007-08
2008-09
2009-10
2010-11
2011-12
2012-13
2013-14
2014-15
2015-16
2016-17
2017-18
2018-19
2019-20
2020-21
2021-22
2022-23
Código
91167
Descripción
Crdts. Teor.
4
Asignatura especialmente diseñada para el alumnado que ya tiene una preparación de base Nivel A1 parte 1. Requisito: tener ya el Nivel A1 primera parte de la asignatura anterior.
Crdts. Pract.
0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5 ECTS.
Departamentos y Áreas
Departamentos
Área
Crdts. Teor.
Crdts. Pract.
Dpto. Respon.
Respon. Acta
Estudios en los que se imparte
Universidad Permanente
Pre-requisitos
Sin incompatibles
Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos
Matriculados (2021-22)
Grupo
(*)
Número
1
15
TOTAL
15
(*) 1: 28/02-13/04 LX SEDE A 2.2 - ITA
Ofertada como libre elección (2021-22)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
Pincha aquí
Horario (2021-22)
Modo
Grupo
(*)
Día inicio
Día fin
Día
Hora inicio
Hora fin
Aula
CLASE TEÓRICA
1
28/02/2022
13/04/2022
L
17:00
20:00
0101P2001
 
1
28/02/2022
13/04/2022
X
17:00
20:00
0101P2001
(*) CLASE TEÓRICA
1: 28/02-13/04 LX SEDE A 2.2 - ITA
Grupos de matricula (2021-22)
Grupo
(*)
Cuatrimestre
Turno
Idioma
Distribución (letra nif)
1
Anual
T
ITA
desde A hasta Z
(*) 1: 28/02-13/04 LX SEDE A 2.2 - ITA
Objetivos de las asignatura / competencias (2021-22)
Sin Datos
Contenidos teóricos y prácticos (2021-22)
Sin Datos
Más información
Sin Datos
Profesor/a responsable
Patane , Brunella
Metodología docente (2021-22)
Sin Datos
Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Sin Datos
Profesores (2021-22)
Grupo
Profesor/a
TEORÍA DE 91167
1
Patane , Brunella
Enlaces relacionados
Sin Datos
Bibliografía
Ordenar por título del libro
Ordenar por profesor que lo recomienda
No existen libros recomendados en esta asignatura para este año académico.
Fechas de exámenes oficiales (2021-22)
Información no disponible en estos momentos.
Instrumentos y criterios de evaluación (2021-22)
Sin Datos