UA
   EL JAPÓN TRADICIONAL A TRAVÉS DE LA LITERATURA, EL ARTE Y EL CINE: UNA PERSPECTIVA COMPARATISTA    Año académico       Versión PDF.
Código91159Descripción
Crdts. Teor.2Esta asignatura se aproxima al arte y la literatura del Japón tradicional, entendiendo como tal el que hunde sus raíces en la prehistoria y concluye con el comienzo de la Era Meiji en 1868.
Crdts. Pract.0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 2,5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta


Estudios en los que se imparte
Universidad Permanente


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2021-22)
Grupo (*)Número
1 37
TOTAL 37
(*) 1: 02/05-23/05 LX SF A3/4 - CAS


Ofertada como libre elección (2021-22)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2021-22)
ModoGrupo (*)Día inicioDía finDíaHora inicioHora finAula
CLASE TEÓRICA 1 02/05/2022 25/05/2022 L 17:00 20:00 SF/2-04
  1 02/05/2022 25/05/2022 L 17:00 20:00 SF/2-03
  1 02/05/2022 25/05/2022 X 17:00 20:00 SF/2-03
  1 02/05/2022 25/05/2022 X 17:00 20:00 SF/2-04
(*) CLASE TEÓRICA
1: 02/05-23/05 LX SF A3/4 - CAS


Grupos de matricula (2021-22)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 Anual T CAS desde A hasta Z
(*) 1: 02/05-23/05 LX SF A3/4 - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2021-22)
Sin Datos


Contenidos teóricos y prácticos (2021-22)
Sin Datos


Más información
Sin Datos
Profesor/a responsable
García Valero , Benito Elias


Metodología docente (2021-22)
Sin Datos


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Sin Datos


Profesores (2021-22)
Grupo Profesor/a
TEORÍA DE 911591García Valero, Benito Elias
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía
No existen libros recomendados en esta asignatura para este año académico.
Fechas de exámenes oficiales (2021-22)
Información no disponible en estos momentos.


Instrumentos y criterios de evaluación (2021-22)
Sin Datos