UA
   DE LOS PRIMEROS POBLADORES NEOLÍTICOS DE ALICANTE HASTA LA MODERNIDAD: NUEVAS INTERPRETACIONES    Año académico       Versión PDF.
Código91132Descripción
Crdts. Teor.4Se expondrán nuevas investigaciones y reinterpretaciones sobre la historia de Alicante, desde nuestros orígenes prehistóricos hasta dos momentos trascendentales para la consolidación como ciudad: el paso de villa a ciudad y la erección de Colegiata a San Nicolás.
Crdts. Pract.0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta


Estudios en los que se imparte
Universidad Permanente


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2020-21)
Grupo (*)Número
1 16
TOTAL 16
(*) 1: 19/10-02/12 LX ONLINE - CAS


Ofertada como libre elección (2020-21)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2020-21)
ModoGrupo (*)Día inicioDía finDíaHora inicioHora finAula
CLASE TEÓRICA 1 19/10/2020 02/12/2020 L 17:00 20:00
  1 19/10/2020 02/12/2020 X 17:00 20:00
(*) CLASE TEÓRICA
1: 19/10-02/12 LX ONLINE - CAS


Grupos de matricula (2020-21)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 Anual T CAS desde A hasta Z
(*) 1: 19/10-02/12 LX ONLINE - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2020-21)
Sin Datos


Contenidos teóricos y prácticos (2020-21)
Sin Datos


Más información
Sin Datos
Profesor/a responsable
Rosser Limiñana , Pablo


Metodología docente (2020-21)
Sin Datos


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Sin Datos


Profesores (2020-21)
Grupo Profesor/a
TEORÍA DE 911321Rosser Limiñana, Pablo
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía
No existen libros recomendados en esta asignatura para este año académico.
Fechas de exámenes oficiales (2020-21)
Información no disponible en estos momentos.


Instrumentos y criterios de evaluación (2020-21)
Sin Datos