UA
   CERVANTES Y SHAKESPEARE: DOS GENIOS UNIVERSALES    Año académico       Versión PDF.
Código91070Descripción
Crdts. Teor.4Estudio de la obra de Cervantes y Shakespeare a través de las claves de interpretación textual necesarias para explicar su creatividad literaria paradigmática y su influencia en la cultura actual.
Crdts. Pract.0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta


Estudios en los que se imparte
Universidad Permanente


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2021-22)
Sin Datos


Ofertada como libre elección (2021-22)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2021-22)
Sin horario


Grupos de matricula (2021-22)
Sin grupos


Objetivos de las asignatura / competencias (2021-22)
Sin Datos


Contenidos teóricos y prácticos (2021-22)
Sin Datos


Más información
Sin Datos
Profesor/a responsable
González Fernandez De Sevilla , Jose


Metodología docente (2021-22)
Sin Datos


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Sin Datos


Profesores (2021-22)
Sin Datos
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía

Cervantes-Shakespeare : una aproximación comparativa
Autor(es):González, José Manuel
Edición:Madrid : Síntesis, 2016.
ISBN:978-84-9077-343-7
Recomendado por:GONZALEZ FERNANDEZ DE SEVILLA, JOSE
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

El teatro de William Shakespeare hoy: una interpretación radical actualizada
Autor(es):González Fernández de Sevilla, José Manuel
Edición:Barcelona : Montesinos, 1993.
ISBN:84-7639-159-5
Recomendado por:GONZALEZ FERNANDEZ DE SEVILLA, JOSE
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]
Fechas de exámenes oficiales (2021-22)
Información no disponible en estos momentos.


Instrumentos y criterios de evaluación (2021-22)
Sin Datos