UA
   LOS AUSTRIAS MAYORES EN ESPAÑA:CARLOS I Y FELIPE II    Año académico       Versión PDF.
Código90662Descripción
Crdts. Teor.4La asignatura pretende ofrecer un acercamiento al periodo histórico del reinado de los Austrias en diferentes aspectos como política, sociedad y economía.
Crdts. Pract.0
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta


Estudios en los que se imparte
Universidad Permanente


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2021-22)
Grupo (*)Número
1 29
TOTAL 29
(*) 1: 18/10-13/12 LX SEDE SF A3/4 - CAS


Ofertada como libre elección (2021-22)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2021-22)
ModoGrupo (*)Día inicioDía finDíaHora inicioHora finAula
CLASE TEÓRICA 1 18/10/2021 13/12/2021 L 17:00 20:00 SF/2-04
  1 18/10/2021 13/12/2021 L 17:00 20:00 SF/2-03
  1 18/10/2021 13/12/2021 X 17:00 20:00 SF/2-03
  1 18/10/2021 13/12/2021 X 17:00 20:00 SF/2-04
(*) CLASE TEÓRICA
1: 18/10-13/12 LX SEDE SF A3/4 - CAS


Grupos de matricula (2021-22)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 Anual T CAS desde A hasta Z
(*) 1: 18/10-13/12 LX SEDE SF A3/4 - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2021-22)
Sin Datos


Contenidos teóricos y prácticos (2021-22)
Sin Datos


Más información
Sin Datos
Profesor/a responsable
ALVAREZ CAÑAS , MARIA LUISA


Metodología docente (2021-22)
Sin Datos


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Sin Datos


Profesores (2021-22)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 906621ALVAREZ CAÑAS, MARIA LUISA
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía
No existen libros recomendados en esta asignatura para este año académico.
Fechas de exámenes oficiales (2021-22)
Información no disponible en estos momentos.


Instrumentos y criterios de evaluación (2021-22)
Sin Datos