RAZONAMIENTO
Año académico
2003-04
2004-05
2005-06
2006-07
2007-08
2008-09
2009-10
2010-11
2011-12
2012-13
2013-14
2014-15
2015-16
2016-17
2017-18
2018-19
2019-20
2020-21
2021-22
2022-23
Código
9207
Descripción
Crdts. Teor.
3
METODOS DE RAZONAMIENTO ARTIFICIAL.RAZONAMIENTO CONDICIONAL.RAZONAMIENTO CON INCERTIDUMBRE.RAZONAMIENTO TEMPORAL
Crdts. Pract.
3
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 7,5 ECTS.
Departamentos y Áreas
Departamentos
Área
Crdts. Teor.
Crdts. Pract.
Dpto. Respon.
Respon. Acta
CIENCIA DE LA COMPUTACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
CIENCIA DE LA COMPUTACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
3
3
Estudios en los que se imparte
Ingeniería en Informática - plan 2001
Pre-requisitos
Sin incompatibles
Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos
Matriculados (2017-18)
Sin Datos
Ofertada como libre elección (2017-18)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
Pincha aquí
Horario (2017-18)
Sin horario
Grupos de matricula (2017-18)
Sin grupos
Objetivos de las asignatura / competencias (2017-18)
Sin Datos
Contenidos teóricos y prácticos (2017-18)
Sin Datos
Más información
Sin Datos
Profesor/a responsable
GALLEGO DURÁN , FRANCISCO JOSÉ
Metodología docente (2017-18)
Sin Datos
Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Sin Datos
Profesores (2017-18)
Sin Datos
Enlaces relacionados
Sin Datos
Bibliografía
Ordenar por título del libro
Ordenar por profesor que lo recomienda
AI for games
Autor(es):
Millington, Ian
Edición:
Boca Raton, FL : CRC Press, 2019.
ISBN:
978-1-138-48397-2
Recomendado por:
GALLEGO DURAN, FRANCISCO JOSE
(*1)
[
Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria
] [
Acceso a las ediciones anteriores
]
AI game engine programming
Autor(es):
Schwab, Brian
Edición:
Hingham : Charles River Media, 2004.
ISBN:
1-58450-344-0
Recomendado por:
GALLEGO DURAN, FRANCISCO JOSE
(*1)
[
Acceso a las ediciones anteriores
] [
Enlace al recurso bibliográfico
]
AI game programming wisdom
Autor(es):
Rabin, Steve
Edición:
Hingham, Mass: : Charles River Media, 2002.
ISBN:
1-58450-077-8
Recomendado por:
GALLEGO DURAN, FRANCISCO JOSE
(*1)
[
Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria
]
AI game programming wisdom 2
Autor(es):
Steve Rabin
Edición:
Hingham : Charles River Media, 2004.
ISBN:
1-58450-289-4
Recomendado por:
GALLEGO DURAN, FRANCISCO JOSE
(*1)
[
Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria
]
A1 techniques for game programming
Autor(es):
Buckland, Mat
Edición:
Cincinnati : Premier Press, 2002.
ISBN:
1-931841-08-X
Recomendado por:
GALLEGO DURAN, FRANCISCO JOSE
(*1)
[
Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria
]
Learning from Data
Autor(es):
ABU-MOSTAFA, Yaser S. ; MAGDON-ISMAEL, Malik ; LIN, Hsuan-Tien
Edición:
Dades no disponibles.
ISBN:
978-1600490064
Recomendado por:
GALLEGO DURAN, FRANCISCO JOSE
(*1)
[
Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria
] [
Enlace al recurso bibliográfico
]
Programming game AI by example
Autor(es):
Buckland, Mat
Edición:
Plano (Texas) : Wordware Publishing, 2010.
ISBN:
1-55622-078-2
Recomendado por:
GALLEGO DURAN, FRANCISCO JOSE
(*1)
[
Acceso a las ediciones anteriores
] [
Enlace al recurso bibliográfico
]
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2017-18)
Información no disponible en estos momentos.
Instrumentos y criterios de evaluación (2017-18)
Sin Datos