UA
   LENGUA CATALANA II (C.Form.)    Año académico       Versión PDF.  Versión PDF para convalidación.
Código10139Descripción
Crdts. Teor.2Introducción teórico-práctica al conocimiento y uso de la lengua catalana.
Crdts. Pract.2
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
FILOLOGÍA CATALANAFILOLOGIA CATALANA22


Estudios en los que se imparte
(comple. formac.)Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas - plan 2002


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2014-15)
Sin Datos


Ofertada como libre elección (2014-15)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2014-15)
Sin horario


Grupos de matricula (2014-15)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
6 2do. D VAL desde - hasta -
(*) 6: 6 - VAL


Objetivos de las asignatura / competencias (2014-15)
1. Conèixer i interpretar la variació en la llengua, sobretot les varietats diafàsiques.
2. Conèixer i analitzar els textos expositius i argumentatius.
3. Analitzar i produir textos orals i escrits en registres formals i relacionats amb els àmbits de la publicitat i de les relacions públiques.
4. Augmentar el coneixement de la normativa i de les propietats textuals a fi de desenvolupar la capacitat en la producció de textos.
5. Reconèixer i analitzar les principals característiques dels textos publicitaris i de les relacions públiques des de la perspectiva lingüística, discursiva i retòrica i incorporar-los a les produccions pròpies.
6. Conèixer i ser capaços d`utilitzar els recursos d`assessorament lingüístic disponibles a la xarxa.


Contenidos teóricos y prácticos (2014-15)
1. Elements conflictius de la normativa.
2. Elements necessaris per a produir textos amb adequació, cohesió i coherència textuals.
3. Elements que permeten analitzar i produir textos expositius i argumentatius.
4. Coneixements que permeten analitzar i produir textos publicitaris.


Más información
Profesor/a responsable
Sin Datos


Metodología docente (2014-15)
No especificado


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
No especificado


Profesores (2014-15)
Sin Datos
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía
No existen libros recomendados en esta asignatura para este año académico.
Fechas de exámenes oficiales (2014-15)
ConvocatoriaGrupo (*)fechaHora inicioHora finAula(s) asignada(s)Observ:
Pruebas extraordinarias de finalización de estudios -1 27/11/2014 No hay alumnos matriculados en esta convocatoria
Periodo ordinario para asignaturas de segundo semestre y anuales -1 12/06/2015 -
Pruebas extraordinarias para asignaturas de grado y máster -1 03/07/2015 -
(*) 6: 6 - VAL


Instrumentos y criterios de evaluación (2014-15)
No especificado