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   COMUNICACIÓN Y MERCADO DE TRABAJO    Año académico       Versión PDF.
Código10119Descripción
Crdts. Teor.2Estudio y capacitación de las habilidades y perfiles para el desempeño de la profesión publicitaria.
Crdts. Pract.2,5
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5,62 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
COMUNICACIÓN Y PSICOLOGÍA SOCIALCOMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD22,5


Estudios en los que se imparte
Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas - plan 2002


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2014-15)
Grupo (*)Número
1 4
TOTAL 4
(*) 1: 1 - CAS


Ofertada como libre elección (2014-15)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2014-15)
Sin horario


Grupos de matricula (2014-15)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 1er. T CAS desde - hasta -
(*) 1: 1 - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2014-15)
El objetivo general de la asignatura es aportar al alumnado información y conocimientos sobre los procesos de incorporación al mercado de trabajo, utilizando principalmente las nuevas tecnologías de la información.


Contenidos teóricos y prácticos (2014-15)
1.- Introducción.
2.- Características del mercado laboral actual.
3.- Proyecto personal profesional online
4.- Competencias profesionales y del mercado de trabajo.
5.- La búsqueda de empleo: Detectar ofertas online.
6.- Instrumentos de presentación: Carta de presentación, CV, entrevista, videoconferencia, etc.
7.- Redes sociales.


Más información
Profesor/a responsable
Martínez Sala , Alba Maria


Metodología docente (2014-15)
Clases teóricas y prácticas
Asignatura sin docencia.


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
No especificado
Asignatura sin docencia.


Profesores (2014-15)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 101191Martínez Sala, Alba Maria
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía

Blogs : la conversación en internet que está revolucionando medios, empresas y a ciudadanos
Autor(es):Rojas Orduña, Octavio Isaac
Edición:Pozuelo de Alarcón : ESIC, 2006.
ISBN:978-84-7356-481-6
Recomendado por:MARTINEZ SALA, ALBA MARIA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ]

El ecosistema comunicativo valenciano : características y tendencias de la primera década del siglo XXI
Autor(es):López García, Guillermo
Edición:Valencia : Tirant lo Blanch, 2010.
ISBN:978-84-9876-809-1
Recomendado por:MARTINEZ SALA, ALBA MARIA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Las agencias de publicidad : evolución y posicionamiento futuro
Autor(es):LÓPEZ LITA, Rafael
Edición:Castelló de la Plana : Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions, 2001.
ISBN:978-84-8021-362-2
Recomendado por:MARTINEZ SALA, ALBA MARIA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Las nuevas fuentes de información : información y búsqueda documental en el contexto de la Web 2.0
Autor(es):Cordón García, José Antonio
Edición:Madrid : Pirámide, 2012.
ISBN:978-84-368-2657-9
Recomendado por:MARTINEZ SALA, ALBA MARIA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ]

Medios de comunicación en internet: algunas tendencias
Autor(es):Díaz Noci, Javier
Edición:Barcelona : El Profesional de la Información, 2010.
Notas:Recurso electrónico
ISBN:1386-6710 ; EISSN: 1699-2407
Recomendado por:MARTINEZ SALA, ALBA MARIA (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Enlace al recurso bibliográfico ]
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2014-15)
ConvocatoriaGrupo (*)fechaHora inicioHora finAula(s) asignada(s)Observ:
Pruebas extraordinarias de finalización de estudios -1 03/11/2014 No hay alumnos matriculados en esta convocatoria
Periodo ordinario para asignaturas de primer semestre -1 12/01/2015 12:00 15:00 A2/A22 -
Pruebas extraordinarias para asignaturas de grado y máster -1 29/06/2015 15:00 18:00 CS/S009 -
(*) 1: 1 - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2014-15)
Examen final
Evaluación final. La evaluación consiste en la realización de un examen final que supone el 100% de la nota.