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   PUBLICIDAD Y TURISMO    Año académico       Versión PDF.
Código10117Descripción
Crdts. Teor.3Estudio de la aplicación de las técnicas publicitrias y de relaciones públicas a la dinámica comunicativa de las empresas del sector turístico.
Crdts. Pract.1,5
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5,62 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
COMUNICACIÓN Y PSICOLOGÍA SOCIALCOMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD31,5


Estudios en los que se imparte
Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas - plan 2002


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2014-15)
Grupo (*)Número
1 15
TOTAL 15
(*) 1: 1 - CAS


Ofertada como libre elección (2014-15)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2014-15)
Sin horario


Grupos de matricula (2014-15)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 2do. T CAS desde - hasta -
(*) 1: 1 - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2014-15)
- Aportar a los alumnos una visión, lo más completa posible, del proceso turístico en España y - Proporcionar las herramientas necesarias para poder elaborar un plan de comunicación publicitaria relacionada con la actividad turística. Ello implica analizar las tendencias y manifestaciones de la publicidad, así como la evolución y el papel desempeñado por cada uno de los agentes que intervienen en las distintas fases de la creación y desarrollo del producto turístico.


Contenidos teóricos y prácticos (2014-15)
1. Breve Historia del turismo en España. Primera publicidad turística 2. El turismo en la sociedad de consumo 3. Estrategia de comunicación y marketing de servicios: el caso del sector turístico 4. Publicidad, turismo y nuevas tecnologías


Más información
Profesor/a responsable
Fernández Poyatos , Maria Dolores


Metodología docente (2014-15)
No especificado


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Otras


Profesores (2014-15)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 101171Fernández Poyatos, Maria Dolores
Enlaces relacionados
http://www.interactivadigital.com/guiadecampanas/


Bibliografía

La comunicación turística de Benidorm. 2007-2011
Autor(es):Fernández Poyatos, María Dolores; Aguirregoitia Martínez, Ainhoa
Edición:Sevilla : Edición Digital@ tres, S.L.L., 2013.
Notas:Recurso electrónico
ISBN:978-84-95499-96-7
Recomendado por:FERNANDEZ POYATOS, Mª DOLORES
[ Enlace al recurso bibliográfico ]

Publicidad y promoción en las empresas turísticas
Autor(es):Campo Martínez, Sara; Yagüe Guillén, María Jesús
Edición:Madrid : Síntesis, 2011.
ISBN:978-84-975676-5-7
Recomendado por:FERNANDEZ POYATOS, Mª DOLORES (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Publicidad y relaciones públicas en la promoción turística del Patronato Costa Blanca. 2008-2010
Autor(es):Fernández Poyatos, María Dolores; Aguirregoitia Martínez, Ainhoa
Edición:Dades no disponibles.
Notas:Recurso electrónico Enlace a ed.anteriores a la revista en papel
ISBN:No disponible
Recomendado por:FERNANDEZ POYATOS, Mª DOLORES (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Acceso a las ediciones anteriores ] [ Enlace al recurso bibliográfico ]
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2014-15)
ConvocatoriaGrupo (*)fechaHora inicioHora finAula(s) asignada(s)Observ:
Pruebas extraordinarias de finalización de estudios -1 26/11/2014 No hay alumnos matriculados en esta convocatoria
Periodo ordinario para asignaturas de segundo semestre y anuales -1 29/05/2015 15:00 18:00 A2/B11 -
Pruebas extraordinarias para asignaturas de grado y máster -1 02/07/2015 14:30 17:30 A2/B03 -
(*) 1: 1 - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2014-15)
Evaluación continua
La nota final será el resultado de un trabajo individual que se entregará al final del cuatrimestre y que tendrá un valor de 10 puntos. Será requisito imprescindible un dominio correcto del lenguaje. En caso contrario, podría reducirse la calificación de acuerdo con la gravedad de los errores gramaticales. El plagio de aspectos parciales o totales del trabajo podrá suponer su invalidación y no calificación.