UA
   MONTAJE Y POSTPRODUCCIÓN AUDIOVISUAL EN PUBLICIDAD    Año académico       Versión PDF.  Versión PDF para convalidación.
Código10106Descripción
Crdts. Teor.1,5Estudio de las técnicas de montaje y postproducción aplicadas a la publicidad.
Crdts. Pract.3
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5,62 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
COMUNICACIÓN Y PSICOLOGÍA SOCIALCOMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD1,53


Estudios en los que se imparte
Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas - plan 2002


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2014-15)
Grupo (*)Número
1 4
TOTAL 4
(*) 1: 1 - CAS


Ofertada como libre elección (2014-15)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2014-15)
Sin horario


Grupos de matricula (2014-15)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 1er. T CAS desde - hasta -
(*) 1: 1 - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2014-15)
Objetivos de las asignatura / competencias (2011-12)
1) Conocer la complejidad del concepto "montaje".
2) Definir el concepto "postproducción".
3) Conocer diferentes tipos de montaje.
4) Ser capaz en una edición de vídeo digital de crear un proyecto, capturar, hacer subclips, trabajar en la línea de tiempo, manejar adecuadamente el trim, aplicar efectos, ajustar el audio, titular, importar archivos y volcar a cinta o exportar.
5) Reconocer las características de las ediciones lineales, no lineales, on line y off line.
6) Conocer y describir adecuadamente distintos formatos de compresión de vídeo.
7) Nombrar distintos programas de software de postproducción.
8) Definir composición multicapa.


Contenidos teóricos y prácticos (2014-15)

Contenidos teóricos y prácticos (2010-11)
1) Definción terminológica.
1.1. Concepto de "montaje" y "edición".
1.2. Concepto de "postproducción".
1.3. Diferentes tipos de montaje.

2) La edición digital:
2.1. La edición lineal y no lineal.
2.2. La edición on line y off line.
2.3. Digitalización de la señal. Formatos.
2.4. El software de edición.

3) La postproducción digital:
3.1. Procesamiento de la señal digital.
3.2. La composición muticapa.
3.3. Programas de software de postproducción más utilizados y características.





Más información
Profesor/a responsable
GANGA GANGA , ROSA MARIA


Metodología docente (2014-15)
No especificado


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
No especificado


Profesores (2014-15)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 101061GANGA GANGA, ROSA MARIA
Enlaces relacionados
https://www.google.com/calendar/embed?src=db5gs2nagpoonbstaugi5ib28k%40group.calendar.google.com&ctz=Europe/Madrid
https://www.google.com/calendar/embed?src=0rmhli7mt3r41hb2mdrqg33oh4%40group.calendar.google.com&ctz=Europe/Madrid


Bibliografía
No existen libros recomendados en esta asignatura para este año académico.
Fechas de exámenes oficiales (2014-15)
ConvocatoriaGrupo (*)fechaHora inicioHora finAula(s) asignada(s)Observ:
Pruebas extraordinarias de finalización de estudios -1 17/10/2014 No hay alumnos matriculados en esta convocatoria
Periodo ordinario para asignaturas de primer semestre -1 19/01/2015 12:00 15:00 A2/Z12 -
Pruebas extraordinarias para asignaturas de grado y máster -1 13/07/2015 17:30 20:30 CS/S009 -
(*) 1: 1 - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2014-15)
No especificado