UA
   ESTADÍSTICA APLICADA A LA PUBLICIDAD    Año académico       Versión PDF.
Código10052Descripción
Crdts. Teor.3 Conocimiento de las herramientas estadísticas básicas para el desarrollo de las materias de marketing, planificación de medios e investigación de audiencia.
Crdts. Pract.1,5
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 5,62 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVAESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA31,5


Estudios en los que se imparte
Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas - plan 2002


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Esta asignatura es incompatible, por tener contenidos equivalentes, con las asignaturas siguientes:
CódigoAsignatura
4475ESTADISTICA APLICADA A LAS CIENCIAS SOCIALES (C.Form.)
4479ESTADISTICA APLIC. A CIENCIAS SOCIALES (C.Form.)
7885ESTADÍSTICA APLICADA A LAS CIENCIAS SOCIALES.
9761ESTADÍSTICA
9576ESTADÍSTICA
6895ESTADISTICA ADMINISTRATIVA


Matriculados (2014-15)
Sin Datos


Ofertada como libre elección (2014-15)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2014-15)
Sin horario


Grupos de matricula (2014-15)
Sin grupos


Objetivos de las asignatura / competencias (2014-15)
Sin Datos


Contenidos teóricos y prácticos (2014-15)
Sin Datos


Más información
Sin Datos
Profesor/a responsable
Sin Datos


Metodología docente (2014-15)
Sin Datos


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Sin Datos


Profesores (2014-15)
Sin Datos
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía
No existen libros recomendados en esta asignatura para este año académico.
Fechas de exámenes oficiales (2014-15)
Información no disponible en estos momentos.


Instrumentos y criterios de evaluación (2014-15)
Sin Datos