UA
   EL INGLÉS DE LOS NEGOCIOS I    Año académico       Versión PDF.  Versión PDF para convalidación.
Código8918Descripción
Crdts. Teor.1ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN Y TRADUCCIÓN DE TEXTOS Y DOCUMENTOS COMERCIALES Y REDACCIÓN EN INGLÉS DE INFORMES DE NEGOCIOS.
Crdts. Pract.5
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 7,5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
FILOLOGÍA INGLESAFILOLOGIA INGLESA15


Estudios en los que se imparte
Licenciatura en Filología Francesa - plan 2000
Licenciatura en Filología Inglesa - plan 2000
Licenciatura en Filología Árabe - plan 2000
Licenciatura en Filología Hispánica - plan 2000
Licenciatura en Filología Catalana - plan 2000


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2015-16)
Sin Datos


Ofertada como libre elección (2015-16)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2015-16)
Sin horario


Grupos de matricula (2015-16)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 2do. M ANG desde - hasta -
(*) 1: GRUPO 1 - ANG


Objetivos de las asignatura / competencias (2015-16)
To introduce students to business topics and concepts.
To introduce students to Business English correspondence and documents.
To develop reading skills in Business English and learn business vocabulary.
To foster the effective use of Business English as a means of communication and social interaction within and outside the classroom.


Contenidos teóricos y prácticos (2015-16)
Unit 1. Organisational aspects of business Part 1. Company Structures Part 2. Letters of Enquiry and Replies to enquiries Part. 3 Telephoning Unit 2. Advertising and Marketing Part 1. The Marketing Operation Part 2. Sales Letters and Quotations Part 3. Meetings and Discussions (Planning Ahead: the SWOT analysis) Unit 3. Sales Part 1. the Incoterms Part 2. Placing Orders, Acknowledging Orders, Advising Despatch and Payment Part. 3 Negotiations Unit 4. Business Presentations Part 1. The Business Report Part 2. Writing Business Reports Part 3. Giving a Business Presentation


Más información
Profesor/a responsable
Guerrero Galan , M Carmen


Metodología docente (2015-16)
No especificado


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
No especificado


Profesores (2015-16)
Sin Datos
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía

Business communication
Autor(es):Peter Hartley and Clive G. Bruckmann
Edición:London [etc.] : Routledge, 2002.
ISBN:0-415-19550-0
Recomendado por:GUERRERO GALÁN, MARIA DEL CARMEN (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Business Communication Today
Autor(es):Courtland L. Bovée, John V. Thill, Barbara E. Schatzman
Edición:Upper Sadler River : Prentice Hall, cop. 2003.
ISBN:0-13-092858-5
Recomendado por:GUERRERO GALÁN, MARIA DEL CARMEN (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]

Business presentations
Autor(es):FREITAG-LAWRENCE, Anne
Edición:Essex : Longman, 2003.
ISBN:0-582-5396-5
Recomendado por:GUERRERO GALÁN, MARIA DEL CARMEN (*1)

English for business communication
Autor(es):SWEENE, Simon
Edición:Cambridge : Cambridge University Press, 2006.
ISBN:978-0-521-75449-1
Recomendado por:GUERRERO GALÁN, MARIA DEL CARMEN (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ] [ Enlace al recurso bibliográfico ]

Writing strategies for business communication
Autor(es):GUILLEN NIETO, Vicitoria; WILLIAMS, Judith
Edición:Alicante : Agua Clara, 2004.
ISBN:978-84-8018-251-5
Recomendado por:GUERRERO GALÁN, MARIA DEL CARMEN (*1)
[ Acceso al catálogo de la biblioteca universitaria ]
(*1) Este profesor ha recomendado el recurso bibliográfico a todos los alumnos de la asignatura.
Fechas de exámenes oficiales (2015-16)
Información no disponible en estos momentos.


Instrumentos y criterios de evaluación (2015-16)
No especificado