UA
   LINGÜÍSTICA APLICADA A LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS    Año académico       Versión PDF.  Versión PDF para convalidación.
Código8911Descripción
Crdts. Teor.4ESTUDIO DE ESTRATEGIAS, TÉCNICAS, MÉTODOS Y TEORÍAS RELACIONADAS CON LA PROGRAMACIÓN, LA EVALUACIÓN Y SU APLICACIÓN A LA DIDÁCTICA DE LA LENGUA INGLESA.
Crdts. Pract.2
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 7,5 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
FILOLOGÍA INGLESAFILOLOGIA INGLESA4,51,5


Estudios en los que se imparte
Licenciatura en Filología Francesa - plan 2000
Licenciatura en Filología Inglesa - plan 2000
Licenciatura en Filología Árabe - plan 2000
Licenciatura en Filología Hispánica - plan 2000
Licenciatura en Filología Catalana - plan 2000


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2015-16)
Grupo (*)Número
1 1
TOTAL 1
(*) 1: GRUPO 1 - ANG


Ofertada como libre elección (2015-16)
Sin departamento
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2015-16)
Sin horario


Grupos de matricula (2015-16)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 Anual M ANG desde - hasta -
(*) 1: GRUPO 1 - ANG


Objetivos de las asignatura / competencias (2015-16)
- To introduce students to the various traditions of linguistics applied to the teaching of English as a foreign language;
- To inculcate an understanding of the classroom as a communicative situation;
- To emphasize the importance of using English as means of communication in the EFL classroom;
- To help students relate linguistic, discourse analytic and sociolinguistic concepts to teaching objectives and teaching activities;
- To provide structured information and practice on teaching techniques that enhance pupils communicative skills and expand their syntactic and lexical repertoire;
- To guide students through selected readings on the subject;
- To practice and stress the importance of teaching English THROUGH English.


Contenidos teóricos y prácticos (2015-16)
I. Theoretical syllabus
Module 1: Linguistics and approaches to language teaching
- Unit 1. Linguistics and its applications
- Unit 2. The Audiolingual approach
- Unit 3. Communicative Language Teaching

Module 2: Teaching the linguistic system: Phonology, syntax and lexis
- Unit 4. Phonology and teaching pronunciation
- Unit 5. Syntax and teaching grammar
- Unit 6. Lexis and teaching vocabulary

Module 3: Communicative skills
- Unit 7. The receiver/interpreter in oral communication: Listening
- Unit 8. The receiver/interpreter in written communication: Reading
- Unit 9. The producer in oral communication: Speaking
- Unit 10. The producer in written communication: Writing


II. Practical syllabus

Unit 1. Learner's motivation and interest
Unit 2. The syllabus and the official curriculum
Unit 3. Lesson planning
Unit 4. Evaluation


Más información
Profesor/a responsable
Stoll Dougall , Pamela


Metodología docente (2015-16)
No especificado


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
No especificado


Profesores (2015-16)
Grupo Profesor/a
TEORIA DE 89111Stoll Dougall, Pamela
Fechas de exámenes oficiales (2015-16)
Información no disponible en estos momentos.


Instrumentos y criterios de evaluación (2015-16)
No especificado