UA
   DIDÁCTICA DEL FRANCÉS. LENGUA EXTRANJERA    Año académico       Versión PDF.
Código8716Descripción
Crdts. Teor.6CONOCIMIENTO Y PRÁCTICA DE LAS DIVERSAS METODOLOGÍAS, IMPARTIDAS EN LENGUA FRANCESA, DE ENSEÑANZA DEL FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANJERA.
Crdts. Pract.6
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale a 15 ECTS.


Departamentos y Áreas
DepartamentosÁreaCrdts. Teor.Crdts. Pract.Dpto. Respon.Respon. Acta
FILOLOGIAS INTEGRADASFILOLOGIA FRANCESA66


Estudios en los que se imparte
Licenciatura en Filología Francesa - plan 2000
Licenciatura en Filología Inglesa - plan 2000
Licenciatura en Filología Árabe - plan 2000
Licenciatura en Filología Hispánica - plan 2000
Licenciatura en Filología Catalana - plan 2000


Pre-requisitos
Sin incompatibles


Incompatibilidades de matrícula por contenidos equivalentes
Sin Datos


Matriculados (2000-01)
Grupo (*)Número
1 7
TOTAL 7
(*) 1: Grupo de Teoría de DIDÁCTICA DEL FRANCÉS. LENGUA . - CAS


Ofertada como libre elección (2000-01)
Número máximo de alumnos: Sin límite
Pincha aquí para ver a qué estudios se oferta
Consulta Gráfica de Horario
A efectos de intercambios en programas de movilidad, la carga de esta asignatura equivale aPincha aquí


Horario (2000-01)
Sin horario


Grupos de matricula (2000-01)
Grupo (*)CuatrimestreTurnoIdiomaDistribución (letra nif)
1 Anual M CAS desde - hasta -
(*) 1: Grupo de Teoría de DIDÁCTICA DEL FRANCÉS. LENGUA . - CAS


Objetivos de las asignatura / competencias (2000-01)
Sin Datos


Contenidos teóricos y prácticos (2000-01)
Sin Datos


Más información
Sin Datos
Profesor/a responsable
Sin Datos


Metodología docente (2000-01)
Sin Datos


Tipo de actividades: teóricas y prácticas
Sin Datos


Profesores (2000-01)
Sin Datos
Enlaces relacionados
Sin Datos


Bibliografía
No existen libros recomendados en esta asignatura para este año académico.
Fechas de exámenes oficiales (2000-01)
Información no disponible en estos momentos.
(*) 1: Grupo de Teoría de DIDÁCTICA DEL FRANCÉS. LENGUA . - CAS


Instrumentos y criterios de evaluación (2000-01)
Sin Datos