COMUNICACIÓN Y PÚBLICOS ESPECÍFICOS |
LIBROS Actas V Encuentro Internacional de Investigadores en Publicidad (RELAIP)Zacipa-Infante, I.; Tur-Viñes, V.; Segarra-Saavedra, J. isbn: 978-84-608-1879-3 Comunicación Publicitaria de Juguetes en televisión TUR VIÑES, Victoria isbn: 84-7908-780-3 Creative Industries Global Conference. Proceedings Book. Tur-Viñes, V.; García-Medina, I.; Hidago-Marí, T.(Eds.) isbn: 978-84-617-9387-7 Criterios y procedimientos de calificación de contenidos audiovisuales Fuente Cobo, C., Ortíz Sobrino, M.Á., Tur-Viñes, V., Martínez Otero, J., Muñoz Saldaña, M.; Mora- Figueroa Monfort, B. isbn: 978-84-88788-94-8 Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian University (Reino Unido) y la Universidad de Alicante (España). Estudios interdisciplinares García-Medina, I.; Tur-Viñes, V. isbn: 978-84-617-9388-4 Marketing y niños Tur Viñes, V.;Ramos Soler,I. isbn: 9788473565424 Narraciones sin fronteras. Transmedia storytelling en la ficción, la información, el documental y el activismo social y político. Cuadernos Artesanos de Comunicación Rodríguez-Ferrándiz, R.; Tur-Viñes, V. (coords.) isbn: 978-84-15698-96-8 Los editores de revistas académicas de Comunicación Tur-Viñes, V. (Coord.) isbn: 978-84-939795-0-8 Tendencias publicitarias en Iberoamérica. Diálogo de saberes y experiencias. Zacipa-Infante, I., Tur-Viñes, V.; Segarra-Saavedra, J. (coords.) isbn: 978-84-608-3444-1 CAPÍTULOS "Diseño de cuestionario y escalas para la medición del entretenimiento percibido, preferencias programa/cadena y hábitos de visionado televisivo en niños de 4 a 12 años." en Actas y Memoria final del Congreso fundacional AE-IC: Investigar la ComunicaciónAsociación isbn: 978-84-612-3816-3 "El envase de juguetes como elemento publicitario" en Actas I Congreso Internacional de Comunicación Infantil. Un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas Patricia Núñez y Antón Álvarez isbn: 978-84-15816-12-6 "Utilización del software libre Moodle en la asignatura Creatividad Publicitaria I" en Aportaciones curriculares para la interacción en el aprendizaje. Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior. Merma,G.; Pastor, F. (Coords.). isbn: 978-84-268-1387-9 "Utilización del software libre Moodle en la asignatura Creatividad Publicitaria I" en Aportaciones curriculares para la interacción en el aprendizaje (Vol. 3). Merma, G.; Pastor, F.; Morell, T. isbn: 978-84-268-1386-2 "Branded content y storytelling. El arte de crear contenidos y contar historias " en Bajo la influencia del branded content : efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes Ron, R.; Álvarez, A.; Núñez, P. isbn: 978-84-7356-741-1 "Children¿s Television Audiovisual Content: Study of entertainment as perceived by childress, and their preferences as a indicator of quality" en Book of Abstracts 14th Recent Advances in Retailing & Services Science Conference EIRASS isbn: 978-90-6814-167-2 "Emerging Strategies for Marketing Toys" en Book of Abstracts 14th Recent Advances in Retailing & Services Science Conference EIRASS isbn: 978-90-6814-167-2 "Observatorio de Revistas Científicas de Ciencias Sociales: un espacio virtual para editores e investigadores interesados en las revistas científicas" en Ciencias Sociales y Humanidades Digitales Técnicas, herramientas y experiencias de e-Research e investigación en colaboración Romero Frías, E.; Sánchez González, M. isbn: 978-84-15698-64-7 "Comunicación publicitaria y envases de juguetes" en Claves de la Comunicación para niños y adolescentes. Experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva Álvarez-Ruiz, A.; Núñez, P. (Coords.). isbn: 978-847074-668-0 "Comunicación, infancia y juventud: diez años de investigación académica" en Comunicación, Infancia y Juventud. Situación e investigación en España. García Jiménez, Antonio (ed.); Tur-Viñes, Victoria; López-Sánchez, Carmen isbn: 978-84-9029-024-8 "¿Cómo afecta la entrada en vigor de la directiva 89/552/CEE a la financiación de las televisiones?" en Comunicación y Estudios Universitarios. isbn: 84-86792-36-3 "Aproximación a la medida empírica de la calidad del audiovisual dirigido a niños" en Comunicar VVAA isbn: 84-932380-8-2 "El mensaje televisivo de programas y publicidad dirigido al público infantil:aproximación a la calidad de su contenido" en Comunicar VVAA isbn: 84-932380-8-2 "La valoración de lo creativo" en Creatividad en publicidad. Del impacto al comparto García-García, F., Tur-Viñes, V., Arroyo-Almaraz, I. y Rodrigo- Martín, L. isbn: 978-84-9148-567-4 "El código de autorregulación sobre contenidos televisivos e infancia. Análisis crítico y propuestas de mejora" en Criterios y procedimientos de calificación de contenidos audiovisuales Fuente Cobo, C., Ortíz Sobrino, M.Á., Tur-Viñes, V., Martínez Otero, J., Muñoz Saldaña, M.; Mora- Figueroa Monfort, B. isbn: 978-84-88788-94-8 "Análisis internacional de modelos de clasificación de contenidos. Estudio comparativo y en profundidad del modelo holandés y británico" en Criterios y procedimientos de calificación de contenidos audiovisuales Fuente Cobo, C., Ortíz Sobrino, M.Á., Tur-Viñes, V., Martínez Otero, J., Muñoz Saldaña, M.; Mora- Figueroa Monfort, B. isbn: 978-84-88788-94-8 "Neuromarketing. Parte 1. Análisis de equipos de Eye Tracking" en Cuadernos de investigación en la ingeniería. Vol. I. Avances en el área de materiales y sus procesos Crespo-Amorós, J.E., Nadal-Gisbert, A. V.; Juárez-Varón. D. isbn: 978-84-946684-9-4 "Neuromarketing. Parte 2. Análisis de equipos de Electroencefalografía" en Cuadernos de investigación en la ingeniería. Vol. I. Avances en el área de materiales y sus procesos Crespo-Amorós, J.E., Nadal-Gisbert, A. V.; Juárez-Varón. D. isbn: 978-84-946684-9-4 "Creatividad e innovación" en Desde la experiencia de producto a la creación de experiencias TUR VIÑES, Victoria isbn: 84-7299-684-0 "Conteúdos audiovisuais de qualidade dirigidos ao público infantil. Contenidos audiovisuales de calidad dirigidos al público infantil." en Discursos e práticas de qualidade na televisao. Discursos y prácticas de calidad en televisión Borges, G.: Reia Baptista, V. (Eds.) isbn: 978-972-24-1595-8 "Creatividad publicitaria: marcas vs prosumer amateur. La viralidad del spot de Eugen Merher para Adidas." en Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian University (Reino Unido) y la Universidad de Alicante (España). Estudios interdisciplinares García-Medina, I.; Tur-Viñes, V. isbn: 978-84-617-9388-4 "Acerca de la programación infantil" en Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales Latorre Izquierdo, J.; Vara Miguel, A.;Díaz Méndez, M. (editores) isbn: 84-7768-154-6 "Red Docencia de Estrategia y Creatividad en Comunicación Adaptada al EEES" en El Modelo Docente en la Universidad. Investigaciones Colegiadas Frau, M.J.; Sauleda, N. (Edits.) isbn: 84-689-6437-9 "Evaluación de la eficacia de los portavoces ante los medios." en El portavoz en la comunicación de las organizaciones. Fundamentos teórico-prácticos isbn: 978-84-9717-229-5 "Las redes sociales: ¿adicción conductual o progreso tecnológico? " en Interactividad y Redes sociales isbn: 978-84-15705-24-6 "As redes sociais: vício ou progresso tecnológico" en Interactividade e Redes Sociais Fernández, A. (coord.) isbn: 978-989-729-103-6 "As redes sociais: ¿vicio ou progresso tecnológico? " en Interactividade e Redes Sociais (Segunda edición) Fernández Paradas, A isbn: 978- 989-729-103-6 "Social Networks: Technological Progress or Vice" en Interactivity and social networks isbn: 978-1-312-18822-8 "Social networks: addiction conduct or progressive technology?" en Interactivity and social networks. (Segunda edición) Fernández, A isbn: 978-0-359-62782-0 "Comincrea in progress" en Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones Roig-Vila, R.; Blasco Mira, J.; Lledó Carreres, A.; Pellín Buades, N. (eds.) isbn: 978-84-617-5129-7 "La descoordinación de la investigación en comunicación en España. Un estudio de la actividad de los grupos académicos españoles en comunicación" en Investigar en la era neoliberal. Visiones críticas sobre la investigación en comunicación en España Rodríguez-Serrano, Aarón; Gil-Soldevilla, Samuel (eds.) isbn: 978-84-17429-35-5 "La especialización de las revistas académicas españolas de comunicación: Título y temática declarada." en Investigar la comunicación hoy: revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas Vicente-Mariño, M.; González-Hortigüela, T.; Pacheco-Rueda M. (Coord.) isbn: 978-84-616-4124-6 "Contenidos audiovisuales dirigidos a la infancia. Entretenimiento percibido, preferencias programa/cadena y hábitos de visionado en niños de 4 a 12 años." en IV CONGRESO DE METODOLOGÍA DE ENCUESTAS. Programa científico y resúmenes de contribuciones del IV Congreso de Metodologí de Encuestas TUR VIÑES, V.; RAMOS SOLER, I. isbn: 84-9769-155-5 "Ética y conflictos de autoría en la publicación científica. La opinión del editor." en La colaboración científica: una aproximación multidisciplinar González Alcaide, G.; Gómez Ferri, J., Agulló Calatayud, V. isbn: 978-84-7642-930-3 "Indicadores de calidad en los contenidos audiovisuales de televisión dirigidos a la infancia" en La comunicación: nuevos discursos y perspectivas Mínguez Arranz,N.;Villagra García,N. isbn: 84-88365-15-2 "Aproximación a la docencia universitaria en el contexto del espacio Europeo de Educación Superior" en La construcción colegidad del modelo docente universitario del siglo XXI Martínez,M.A.;Carrasco,V. isbn: 84-268-1266-X "Comunicando lo local a través de la creatividad experiencial" en La Prensa Local y la Prensa Gratuita. I Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2001) López Lita, R.; Fernández Beltrán, F.; Durán mañes, Á isbn: 84-8921-399-X "Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster" en La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes Álvarez, J.D.; Tortosa, M.T.; Pellín, N. (Coords). isbn: 978-84-695-9336-3 "Las marcas se van de hogueras. Alicante 2003." en La publicidad local López Lita, Rafael; Fernández Beltrán, Francisco y Durán Mañes, Ángeles isbn: 84-8021-506-2 "The advertising and advertising in social context of health" en Languages and persuasion: New narrative creations Caldevilla Domínguez, D. (coord.) isbn: 978-1-312-18811-2 "La publicidad comercial y la publicidad social en el contexto de la salud" en Lenguajes y persuasión. Nuevas creaciones narrativas Caldevilla Domínguez, David isbn: 978-84-15705-20-8 "Diseño del cuestionario y escalas para la medición del entretenimiento percibido, preferencias programa cadena y hábitos de visionado televisivo en niños." en Libro de Resúmenes del Congreso Internacional Fundacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC) VV.AA. isbn: 978-84-934272-3-8 "A Publicidade e Propaganda no Contexto Social da Saúde" en Linguagens e persuasão: Novas criações narrativas Caldevilla Domínguez, D. (Coord.) isbn: 978-989-729-091-6 "Pantallas y adicción" en Medios de Comunicación, Publicidad y Adicciones García del Castillo, JA; López-Sánchez, C. isbn: 978-84-414-2109-7 "Pantallas y adicción." en Medios de comunicación, publicidad y adicciones (epub) García del Castillo, J.A.; López-Sánchez, C. isbn: 978-84-414-2952-9 "Communication and Dissemination Strategies for MOOCs" en MOOCs and the Participatory Challenge Frau-Meigs D., Osuna-Acedo S., Marta-Lazo C. isbn: 978-3-030-67313-0 "Engagement, audiencia y ficción" en Narraciones sin fronteras. Transmedia storytelling en la ficción, la información, el documental y el activismo social y político. Cuadernos Artesanos de Comunicación Rodríguez-Ferrándiz, R.; Tur-Viñes, V. (coords.) isbn: 978-84-15698-96-8 "Representaciones infantiles de género en los comerciales de televisión (2011) del sector juguetes. Análisis comparativo Colombia – España" en Perspectivas da publicidade iberoamericana LOPES GOMES, A.; SOARES BEZERRA, J.; FIGUEIRA PINHEIRO, M.M. isbn: 978-85-8257-007-4 "Certificación del audiovisual televisivo infantil: de los criterios a la norma." en LOS NIÑOS FRENTE A LAS PANTALLAS Blanco, I y Römer, M isbn: 978-84-7991-282-6 "Pantallas y adicción" en Programa general, comunicaciones y resúmenes del 5º SOPCOM Comunicaçao y Cidadania Associaçao portuguesa de ciências da comunicaçao (SOPCOM) isbn: 978-989-95500-1-8 "Posicionamiento Diferencial de las Centrales de Medios Españolas en sus Piezas Creativas de Autopublicidad " en Publicidade e Comunicaçao Empresarila. Perspectivas e Contributos Ribeiro Cardoso, P. (editores) isbn: 972-8830-16-5 "Campaña de imagen y comunicación "Denia Sostenible". Un ejemplo de la importancia de los medios locales para la difusión de iniciativas municipales." en Radio y Televisión en el ámbito local. II Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2002) López Lita, R.; Fernández Beltrán, F.;Vilar Moreno, F. isbn: 84-8021-454-6 "La competencia creativa del docente universitario y del futuro profesional. El caso de Publicidad y Relaciones Públicas" en Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria. Volumen 2019 Roig-Vila, R. (Coord.), Antolí, J. M., Lledó, A. & Pellín, N. (Eds.) isbn: 978-84-09-07186-9 "Estudio comparativo del uso de las redes sociales para la difusión de artículos académicos en Plataforma Latina de Revistas de Comunicación (2013-2017)" en Revistas científicas de ciencias de la información en el abismo Marta-Lazo, C. isbn: 978-84-17270-41-4 "Tendencias de futuro en el mercado infantil" en Tendencias de consumo y oportunidades de negocio Huete, R. isbn: 978-84-935349-6-7 "Morfing y SMS: La historia de dos formatos televisivos en España" en Tendencias de vanguardia en Comunicación Angélica Mendieta Ramírez isbn: 978-84-15965-84-8 "Publicidad, Tendencias de futuro y Educación Superior" en Tendencias publicitarias en Iberoamérica. Diálogo de saberes y experiencias. Zacipa-Infante, I., Tur-Viñes, V.; Segarra-Saavedra, J. (coords.) isbn: 978-84-608-3444-1 "A Cross-cultural approach for the sources of information for the elderly consumers: the spanish case" en 18th Recent Advances in Retaliling & Services Science Conference isbn: 978-90-6814-185-6 ARTÍCULOS An Adaptive Machine Learning Methodology Applied to Neuromarketing Analysis: Prediction of Consumer Behaviour Regarding the Key Elements of the Packaging Design of an Educational ToyJuárez-Varón, D.; Tur-Viñes, V.; Rabasa-Dolado, A.; Polotskaya, K. Issn: 2076-0760 Revista: Social Sciences Aproximación a la medida empírica de la calidad del audiovisual dirigido a niños Tur Viñes,Victoria Issn: 1988-3293 Revista: Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación (Online) Branded webserie como estrategia comunicativa. Estudio de caso de #EncuentraTuLugar Segarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, V. Issn: 1138-5820 Revista: Revista Latina de Comunicación Social Branded webseries. Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción online corporativa y el marketing de contenidos Segarra-Saavedra, J., Hidalgo-Marí, T., & Tur-Viñes, V. Issn: 2444-3239 Revista: index.comunicación Calificación de programas de televisión y audiencia informada/Television program ratings and informed audiences Tur-Viñes, Victoria Issn: 1386-6710 Revista: El Profesional de la Información Co-branding, creatividad y crisis TUR-VIÑES, V. Issn: 1887-7370 Revista: Creatividad y Sociedad (Online) Commenting on Top Spanish YouTubers: "No Comment" Tur-Viñes, V.; Castelló-Martínez, A. Issn: 2076-0760 Revista: Social Sciences Comunicación, investigación y acuicultura López-Sánchez, C.; Tur Viñes, V.; Bayle-Sempere, J.T.; García del Castillo-López, A. Comunicando con The Now Generation TUR-VIÑES, V. Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias García-Jiménez, A.; Tur-Viñes, V.; Pastor-Ruiz, Y. Issn: 1697-8293 Revista: Icono 14 Contenidos programáticos audiovisuales: experiencias internacionales en regulación Tur, V., Romero B. y Lozano M. Issn: 1576-4192 Revista: Sphera Pública: Revista de Ciencias Sociales y de la Comunicación Corporate social responsibility and Pink Ribbon Campaigns. The case of the Spanish beauty and fashion brands Tur, V.; LLopis-Ripoll, C.; Monserrat Gauchi, J. Issn: 1696-019X Revista: Doxa Comunicación Del reconeixement a la comunicació científica. La presència de la dona als Premis Nacionals d`Investigació (1982–2019) Segarra-Saavedra, J.; Hidalgo-Marí, T.; Tur-Viñes, V. Issn: 1575-5886 Revista: BiD: Textos universitaris de Biblioteconomia i Documentació Desde la experiencia de producto a la creación de experiencias Tur Viñes, V. Issn: 1699-1834 Revista: Recrearte. Revista Internacional de Creatividad Aplicada Total. Diferencias de edad y género en el uso y consumo de medios sociales entre los adolescentes Jiménez, A. G.; Catalina-García, B.; Tur-Viñes, V. Issn: 2174-0992 Revista: AdComunica (Revista Científica de Estrategías, Tendencias e Innovación en Comunicación) Educar els nens en el bon ús de la televisió Tur Viñes, V. El arte y la cultura también limitan con la pura diversión Burgos, Rafael El caso de Revista Mediterránea de Comunicación: el primer año de una revista científica electrónica emergente Tur-Viñes, V.; López-Sánchez, MC. El color en spots infantiles: Prevalencia cromática y relación con el logotipo de marca. Martínez, E.; Monserrat, J.; Tur, V. Issn: 1134-3478 Revista: Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación El mensaje televisivo de programas y publicidad dirigido al público infantil:aproximación a la calidad de su contenido Fernández Poyatos, Mª D.; Tur Viñes, V. Issn: 1988-3293 Revista: Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación (Online) El plan estratégico de comunicación. Estructura y funciones Tur-Viñes, V; Monserrat-Gauchi, Juan Issn: 1605-4806 Revista: Razón y Palabra El sonido espacial envolvente para una comunicación comercial de alto realismo B. Pueo, V. Tur Issn: 1576-4192 Revista: Sphera Pública: Revista de Ciencias Sociales y de la Comunicación Emociones y medios Tur-Viñes, V.; Salanova, E. Issn: 2253-7937 Revista: Aularia Emotional Impact of Dishes versus Wines on Restaurant Diners: From Haute Cuisine Open Innovation Mengual-Recuerda, A., Tur-Viñes, V.; Juárez-Varón, D.; Alarcón-Valero, F. Issn: 2199-8531 Revista: Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity Especialización y revistas académicas españolas de Comunicación Tur, V., López-Sánchez, C., García del Castillo, JA., López-Ornelas, M., Monserrat, J. y Quiles, M.C. Issn: 1138-5820 Revista: Revista Latina de Comunicación Social Estrategias comunicativas para los nuevos perfiles sociales de la infancia Tur-Viñes, V.; López Sánchez, MC. Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente Castelló Martínez, A.; del Pino Romero, C.; Tur-Viñes, V. Issn: 1697-8293 Revista: Icono 14 Ética y revistas científicas españolas de Comunicación, Educación y Psicología: la percepción editora Fonseca-Mora, M.; Tur-Viñes, V.; Gutiérrez-San-Miguel, B. Issn: 0210-0614 Revista: Revista Española de Documentación Ficcionando. Series de televisión a la española [Reseña] Tur-Viñes, V. Issn: 1134-1629 Revista: Estudios sobre el Mensaje Periodístico Food brands, YouTube and Children: Media practices in the context of the PAOS self-regulation code Tur-Viñes, V.; Castelló-Martínez, A. Issn: 0214-0039 Revista: Comunicación y Sociedad Google Scholar. La cola del león [Reseña] Tur-Viñes, V. Issn: 1138-5820 Revista: Revista Latina de Comunicación Social Género y perfil en las autorías y colaboraciones de Revista Mediterránea de Comunicación (2010-2019) Segarra-Saavedra, J.; Tur-Viñes, V.; Hidalgo-Marí, T. Issn: 2444-3239 Revista: index.comunicación Implicaciones estratégicas de la Responsabilidad Social Corporativa: acciones lazo-rosa en multinacionales de moda-belleza en España. Strategies of Corporate Social Responsibility: Pink ribbon promotions in beauty and fashion multinationals in Spain. Monserrat-Gauchi. Juan: Llopis-Ripoll, Carolina; Tur-Viñes, Victoria Issn: 1984-8226 Revista: Revista Fronteiras. Estudos Midiáticos (Online) Indicadores de calidad en los contenidos audiovisuales de televisión dirigidos a la infancia Tur Viñes, V. Internet. Ayer, hoy y mañana [Reseña] Tur-Viñes, Victoria Issn: 1138-5820 Revista: Revista Latina de Comunicación Social La Creatividad Publicitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior TUR VIÑES, Victoria Issn: 1138-3305 Revista: Trípodos La idea de Universidad en la sociedad de masas [Reseña] Tur-VIñes, V. Issn: 1696-019X Revista: Doxa Comunicación La importancia de la RSE en la formación empresarial TUR-VIÑES, V. Los comienzos del morfing y del SMS en la publicidad televisiva española Tur-Viñes, V.; Segarra-Saavedra, J. Issn: 1137-0734 Revista: Historia y Comunicación Social Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidad. Tur-Viñes, V.; Núñez Gómez, P. y González-Río, M.J. Issn: 1138-5820 Revista: Revista Latina de Comunicación Social Neuromarketing Applied to Educational Toy Packaging Juárez, D; Tur-Viñes, V.; Mengual. A. Issn: 1664-1078 Revista: Frontiers in Psychology Neuromarketing as a strategic tool for predicting how Instagramers have an influence on the personal identity of adolescents and young people in Spain Mañas-Viniegra, Luis; Núñez-Gómez, Patricia; Tur-Viñes, Victoria Issn: 2405-8440 Revista: Heliyon Neuromarketing in Haute Cuisine Gastronomic Experiences Mengual-Recuerda, Ana;Tur-Viñes, V.;Juárez-Varón, D. Issn: 1664-1078 Revista: Frontiers in Psychology Nuestro hijos serán excelentes estrategas gracias a los videojuegos TUR VIÑES, V. Omisiones imperdonables en la Ley General de Comunicación Audiovisual TUR VIÑES, V. Comunicación silenciosa: estudio comparativo internacional de envases de juguetes Tur-Viñes, V.; Ramos-Soler,I.; Costa Ferrer, Mª. Issn: 1988-8732 Revista: Questiones Publicitarias (Internet) Comunicación silenciosa: estudio comparativo internacional de envases de juguetes Tur-Viñes, V; Ramos-Soler, I.; Costa Ferrer, M. Issn: 1133-6870 Revista: Questiones Publicitarias. Revista internacional de comunicación y publicidad Ética de la publicación científica: iniciativas y recomendaciones. TUR-VIÑES, V.;FONSECA-MORA, MC.;GUTIÉRREZ-SAN-MIGUEL, B. Issn: 1386-6710 Revista: El Profesional de la Información Grupos académicos españoles de investigación en Comunicación Tur-Viñes, V.; Núñez-Gómez, P. Issn: 0214-0039 Revista: Comunicación y Sociedad La comunicación en cambio constante. Branded Content, Community Management, Comunicación 2.0 y estrategia en medios sociales [Reseña] Tur-Viñes, V. Issn: 1134-3478 Revista: Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación Principios éticos de los editores en las revistas científicas españolas de Comunicación, Educación y Psicología Gutiérrez-San-Miguel, B., Tur-Viñes, V., & Fonseca-Mora, M.C. Issn: 1888-0967 Revista: Ibersid: revista de sistemas de información y documentación Prácticas editoriales de igualdad de género en revistas científicas españolas de Comunicación Segarra-Saavedra, J.; Hidalgo-Marí, T.; Tur-Viñes, V. Issn: 2341-2690 Revista: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (RAEIC) Qué y cómo compran los niños españoles Tur Viñes, V. Issn: 1130-8478 Revista: ECO REvista de conomía atlántica Redes Sociales: una herramienta de comunicación infrautilizada en el entorno educativo Barrajón, B.; Tur-Viñes, V. Issn: 1889-7304 Revista: AD Research Reseña del libro de Colle, Raymond (2014). Internet. Ayer, hoy y mañana Tur-Viñes, V. Issn: 1138-5820 Revista: Revista Latina de Comunicación Social Del reconocimiento a la comunicación científica. La presencia de la mujer en los Premios Nacionales de Investigación (1982-2019) Segarra-Saavedra, J.; Hidalgo-Marí, T.; Tur-Viñes, V. Issn: 1575-5886 Revista: BiD: Textos universitaris de Biblioteconomia i Documentació Evaluación del protagonista-antagonista en los contenidos audiovisuales dirigidos a la infancia en cadenas de televisión españolas. López-Sánchez, C; Tur Viñes, V; García del Castillo, JA. Issn: 1138-5820 Revista: Revista Latina de Comunicación Social Obesity and food related content aimed at children on YouTube Castelló-Martínez, Araceli; Tur-Viñes, Victoria Issn: 1758-8111 Revista: Clinical Obesity (Online) Una combinación de alto riesgo: obesidad, marcas de alimentación, menores y retos en YouTube Castelló-Martínez, Araceli; Tur-Viñes, Victoria Issn: 0213-9111 Revista: Gaceta Sanitaria The prevalence and impact of special issues in communications journals 2015-2019 Repiso, R.; Segarra‐Saavedra, J.; Hidalgo‐Marí, T.; Tur‐Viñes, V. Issn: 1741-4857 Revista: Learned Publishing (Online) The Tube on YouTube: TV Series, Media Strategies, and User Tactics in a Transmedia Environment Rodríguez-Ferrándiz, R.; Tur-Viñes, V.; Mora Contreras, K. Issn: 1932-8036 Revista: International Journal of Communication (Online) Transmedialidad: series de ficción y redes sociales. El caso de Pulseras Rojas en el grupo oficial de Facebook (Antena 3. España) Tur-Viñes, V.; Rodríguez Ferrándiz, R. Issn: 0719-367X Revista: Cuadernos.info (Online) Use of Twitter in Spanish Communication Journals Tur-Viñes, V., Segarra-Saavedra, J., Hidalgo-Marí, T. Issn: 2304-6775 Revista: MDPI Videojuegos y violencia: la suma que resta. Tur Viñes,V. Violencia y prosocialidad en los contenidos televisivos visionados por menores en Alicante. TUR VIÑES, V.; GRANDE ESTEBAN, I. Issn: 1137-1102 Revista: ZER: Revista Estudios en Comunicación YouTube, menores y cultura colaborativa. Revisión bibliográfica de la investigación académica Tur-Viñes, V.; Núñez-Gómez, P.; Martínez-Pastor, E. Issn: 1137-0734 Revista: Historia y Comunicación Social Youtubers y estrategias de gestión de comunidades Tur-Viñes, V.; González-Río, M.J. Issn: 1138-5820 Revista: Revista Latina de Comunicación Social |
Página mantenida por el Servicio de Investigación y Transferencia de Tecnología (OTRI) |
![]() ![]() |