COMUNICACIÓN Y PÚBLICOS ESPECÍFICOS
 
 

LIBROS

Actas V Encuentro Internacional de Investigadores en Publicidad (RELAIP)
Zacipa-Infante, I.; Tur-Viñes, V.; Segarra-Saavedra, J.
isbn: 978-84-608-1879-3
 
Comunicación Publicitaria de Juguetes en televisión
TUR VIÑES, Victoria
isbn: 84-7908-780-3
 
Creative Industries Global Conference. Proceedings Book.
Tur-Viñes, V.; García-Medina, I.; Hidago-Marí, T.(Eds.)
isbn: 978-84-617-9387-7
 
Criterios y procedimientos de calificación de contenidos audiovisuales
Fuente Cobo, C., Ortíz Sobrino, M.Á., Tur-Viñes, V., Martínez Otero, J., Muñoz Saldaña, M.; Mora- Figueroa Monfort, B.
isbn: 978-84-88788-94-8
 
Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian University (Reino Unido) y la Universidad de Alicante (España). Estudios interdisciplinares
García-Medina, I.; Tur-Viñes, V.
isbn: 978-84-617-9388-4
 
Marketing y niños
Tur Viñes, V.;Ramos Soler,I.
isbn: 9788473565424
 
Narraciones sin fronteras. Transmedia storytelling en la ficción, la información, el documental y el activismo social y político. Cuadernos Artesanos de Comunicación
Rodríguez-Ferrándiz, R.; Tur-Viñes, V. (coords.)
isbn: 978-84-15698-96-8
 

Los editores de revistas académicas de Comunicación


Tur-Viñes, V. (Coord.)
isbn: 978-84-939795-0-8
 
Tendencias publicitarias en Iberoamérica. Diálogo de saberes y experiencias.
Zacipa-Infante, I., Tur-Viñes, V.; Segarra-Saavedra, J. (coords.)
isbn: 978-84-608-3444-1
 

CAPÍTULOS

"Diseño de cuestionario y escalas para la medición del entretenimiento percibido, preferencias programa/cadena y hábitos de visionado televisivo en niños de 4 a 12 años." en Actas y Memoria final del Congreso fundacional AE-IC: Investigar la Comunicación
Asociación
isbn: 978-84-612-3816-3
 
"El envase de juguetes como elemento publicitario" en Actas I Congreso Internacional de Comunicación Infantil. Un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas 

Patricia Núñez y Antón Álvarez
isbn: 978-84-15816-12-6
 
"Utilización del software libre Moodle en la asignatura Creatividad Publicitaria I" en Aportaciones curriculares para la interacción en el aprendizaje. Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior.
Merma,G.; Pastor, F. (Coords.).
isbn: 978-84-268-1387-9
 
"Utilización del software libre Moodle en la asignatura Creatividad Publicitaria I" en Aportaciones curriculares para la interacción en el aprendizaje (Vol. 3).
Merma, G.; Pastor, F.; Morell, T.
isbn: 978-84-268-1386-2
 
"Branded content y storytelling. El arte de crear contenidos y contar historias " en Bajo la influencia del branded content : efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
Ron, R.; Álvarez, A.; Núñez, P.
isbn: 978-84-7356-741-1
 
"Children¿s Television Audiovisual Content: Study of entertainment as perceived by childress, and their preferences as a indicator of quality" en Book of Abstracts 14th Recent Advances in Retailing & Services Science Conference
EIRASS
isbn: 978-90-6814-167-2
 
"Emerging Strategies for Marketing Toys" en Book of Abstracts 14th Recent Advances in Retailing & Services Science Conference
EIRASS
isbn: 978-90-6814-167-2
 
"Observatorio de Revistas Científicas de Ciencias Sociales: un espacio virtual para editores e investigadores interesados en las revistas científicas" en Ciencias Sociales y Humanidades Digitales Técnicas, herramientas y experiencias de e-Research e investigación en colaboración
Romero Frías, E.; Sánchez González, M.
isbn: 978-84-15698-64-7
 
"Comunicación publicitaria y envases de juguetes" en Claves de la Comunicación para niños y adolescentes. Experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva
Álvarez-Ruiz, A.; Núñez, P. (Coords.).
isbn: 978-847074-668-0
 
"Comunicación, infancia y juventud: diez años de investigación académica" en Comunicación, Infancia y Juventud. Situación e investigación en España.
García Jiménez, Antonio (ed.); Tur-Viñes, Victoria; López-Sánchez, Carmen
isbn: 978-84-9029-024-8
 
"¿Cómo afecta la entrada en vigor de la directiva 89/552/CEE a la financiación de las televisiones?" en Comunicación y Estudios Universitarios.
isbn: 84-86792-36-3
 
"Aproximación a la medida empírica de la calidad del audiovisual dirigido a niños" en Comunicar
VVAA
isbn: 84-932380-8-2
 
"El mensaje televisivo de programas y publicidad dirigido al público infantil:aproximación a la calidad de su contenido" en Comunicar
VVAA
isbn: 84-932380-8-2
 
"La valoración de lo creativo" en Creatividad en publicidad. Del impacto al comparto
García-García, F., Tur-Viñes, V., Arroyo-Almaraz, I. y Rodrigo- Martín, L.
isbn: 978-84-9148-567-4
 
"El código de autorregulación sobre contenidos televisivos e infancia. Análisis crítico y propuestas de mejora" en Criterios y procedimientos de calificación de contenidos audiovisuales
Fuente Cobo, C., Ortíz Sobrino, M.Á., Tur-Viñes, V., Martínez Otero, J., Muñoz Saldaña, M.; Mora- Figueroa Monfort, B.
isbn: 978-84-88788-94-8
 
"Análisis internacional de modelos de clasificación de contenidos. Estudio comparativo y en profundidad del modelo holandés y británico" en Criterios y procedimientos de calificación de contenidos audiovisuales
Fuente Cobo, C., Ortíz Sobrino, M.Á., Tur-Viñes, V., Martínez Otero, J., Muñoz Saldaña, M.; Mora- Figueroa Monfort, B.
isbn: 978-84-88788-94-8
 
"Neuromarketing. Parte 1. Análisis de equipos de Eye Tracking" en Cuadernos de investigación en la ingeniería. Vol. I. Avances en el área de materiales y sus procesos
Crespo-Amorós, J.E., Nadal-Gisbert, A. V.; Juárez-Varón. D.
isbn: 978-84-946684-9-4
 
"Neuromarketing. Parte 2. Análisis de equipos de Electroencefalografía" en Cuadernos de investigación en la ingeniería. Vol. I. Avances en el área de materiales y sus procesos
Crespo-Amorós, J.E., Nadal-Gisbert, A. V.; Juárez-Varón. D.
isbn: 978-84-946684-9-4
 
"Creatividad e innovación" en Desde la experiencia de producto a la creación de experiencias
TUR VIÑES, Victoria
isbn: 84-7299-684-0
 
"Conteúdos audiovisuais de qualidade dirigidos ao público infantil. Contenidos audiovisuales de calidad dirigidos al público infantil." en Discursos e práticas de qualidade na televisao.
Discursos y prácticas de calidad en televisión 

Borges, G.: Reia Baptista, V. (Eds.)
isbn: 978-972-24-1595-8
 
"Creatividad publicitaria: marcas vs prosumer amateur. La viralidad del spot de Eugen Merher para Adidas." en Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian University (Reino Unido) y la Universidad de Alicante (España). Estudios interdisciplinares
García-Medina, I.; Tur-Viñes, V.
isbn: 978-84-617-9388-4
 
"Acerca de la programación infantil" en Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales
Latorre Izquierdo, J.; Vara Miguel, A.;Díaz Méndez, M. (editores)
isbn: 84-7768-154-6
 
"Red Docencia de Estrategia y Creatividad en Comunicación Adaptada al EEES" en El Modelo Docente en la Universidad. Investigaciones Colegiadas
Frau, M.J.; Sauleda, N. (Edits.)
isbn: 84-689-6437-9
 
"Evaluación de la eficacia de los portavoces ante los medios." en El portavoz en la comunicación de las organizaciones. Fundamentos teórico-prácticos
isbn: 978-84-9717-229-5
 
"Las redes sociales: ¿adicción conductual o progreso tecnológico? " en Interactividad y Redes sociales
isbn: 978-84-15705-24-6
 
"As redes sociais: vício ou progresso tecnológico" en Interactividade e Redes Sociais
Fernández, A. (coord.)
isbn: 978-989-729-103-6
 
"As redes sociais: ¿vicio ou progresso tecnológico? " en Interactividade e Redes Sociais (Segunda edición)
Fernández Paradas, A
isbn: 978- 989-729-103-6
 
"Social Networks: Technological Progress or Vice" en Interactivity and social networks
isbn: 978-1-312-18822-8
 
"Social networks: addiction conduct or progressive technology?" en Interactivity and social networks. (Segunda edición)
Fernández, A
isbn: 978-0-359-62782-0
 
"Comincrea in progress" en Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones
Roig-Vila, R.; Blasco Mira, J.; Lledó Carreres, A.; Pellín Buades, N. (eds.)
isbn: 978-84-617-5129-7
 
"La descoordinación de la investigación en comunicación en España. Un estudio de la actividad de los grupos académicos españoles en comunicación" en Investigar en la era neoliberal. Visiones críticas sobre la investigación en comunicación en España
Rodríguez-Serrano, Aarón; Gil-Soldevilla, Samuel (eds.)
isbn: 978-84-17429-35-5
 
"La especialización de las revistas académicas españolas de comunicación: Título y temática declarada." en Investigar la comunicación hoy: revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas
Vicente-Mariño, M.; González-Hortigüela, T.; Pacheco-Rueda M. (Coord.)
isbn: 978-84-616-4124-6
 
"Contenidos audiovisuales dirigidos a la infancia. Entretenimiento percibido, preferencias programa/cadena y hábitos de visionado en niños de 4 a 12 años." en IV CONGRESO DE METODOLOGÍA DE ENCUESTAS. Programa científico y resúmenes de contribuciones del IV Congreso de Metodologí de Encuestas
TUR VIÑES, V.; RAMOS SOLER, I.
isbn: 84-9769-155-5
 
"Ética y conflictos de autoría en la publicación científica. La opinión del editor." en La colaboración científica: una aproximación multidisciplinar
González Alcaide, G.; Gómez Ferri, J., Agulló Calatayud, V.
isbn: 978-84-7642-930-3
 
"Indicadores de calidad en los contenidos audiovisuales de televisión dirigidos a la infancia" en La comunicación: nuevos discursos y perspectivas
Mínguez Arranz,N.;Villagra García,N.
isbn: 84-88365-15-2
 
"Aproximación a la docencia universitaria en el contexto del espacio Europeo de Educación Superior" en La construcción colegidad del modelo docente universitario del siglo XXI
Martínez,M.A.;Carrasco,V.
isbn: 84-268-1266-X
 
"Comunicando lo local a través de la creatividad experiencial" en La Prensa Local y la Prensa Gratuita. I Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2001)
López Lita, R.; Fernández Beltrán, F.; Durán mañes, Á
isbn: 84-8921-399-X
 
"Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster" en La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes
Álvarez, J.D.; Tortosa, M.T.; Pellín, N. (Coords).
isbn: 978-84-695-9336-3
 
"Las marcas se van de hogueras. Alicante 2003." en La publicidad local
López Lita, Rafael; Fernández Beltrán, Francisco y Durán Mañes, Ángeles
isbn: 84-8021-506-2
 
"The advertising and advertising in social context of health" en Languages and persuasion: New narrative creations
Caldevilla Domínguez, D. (coord.)
isbn: 978-1-312-18811-2
 
"La publicidad comercial y la publicidad social en el contexto de la salud" en Lenguajes y persuasión. Nuevas creaciones narrativas
Caldevilla Domínguez, David
isbn: 978-84-15705-20-8
 
"Diseño del cuestionario y escalas para la medición del entretenimiento percibido, preferencias programa cadena y hábitos de visionado televisivo en niños." en Libro de Resúmenes del Congreso Internacional Fundacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC)
VV.AA.
isbn: 978-84-934272-3-8
 
"A Publicidade e Propaganda no Contexto Social da Saúde" en Linguagens e persuasão: Novas criações narrativas
Caldevilla Domínguez, D. (Coord.)
isbn: 978-989-729-091-6
 
"Pantallas y adicción" en Medios de Comunicación, Publicidad y Adicciones
García del Castillo, JA; López-Sánchez, C.
isbn: 978-84-414-2109-7
 
"Pantallas y adicción." en Medios de comunicación, publicidad y adicciones (epub)
García del Castillo, J.A.; López-Sánchez, C.
isbn: 978-84-414-2952-9
 
"Communication and Dissemination Strategies for MOOCs" en MOOCs and the Participatory Challenge
Frau-Meigs D., Osuna-Acedo S., Marta-Lazo C.
isbn: 978-3-030-67313-0
 
"Engagement, audiencia y ficción" en Narraciones sin fronteras. Transmedia storytelling en la ficción, la información, el documental y el activismo social y político. Cuadernos Artesanos de Comunicación
Rodríguez-Ferrándiz, R.; Tur-Viñes, V. (coords.)
isbn: 978-84-15698-96-8
 
"Representaciones infantiles de género en los comerciales de televisión (2011) del sector  juguetes. Análisis comparativo Colombia – España" en Perspectivas da publicidade iberoamericana
LOPES GOMES, A.; SOARES BEZERRA, J.; FIGUEIRA PINHEIRO, M.M.
isbn: 978-85-8257-007-4
 
"Certificación del audiovisual televisivo infantil: de los criterios a la norma." en LOS NIÑOS FRENTE A LAS PANTALLAS
Blanco, I y Römer, M
isbn: 978-84-7991-282-6
 
"Pantallas y adicción" en Programa general, comunicaciones y resúmenes del 5º SOPCOM Comunicaçao y Cidadania
Associaçao portuguesa de ciências da comunicaçao (SOPCOM)
isbn: 978-989-95500-1-8
 
"Posicionamiento Diferencial de las Centrales de Medios Españolas en sus Piezas Creativas de Autopublicidad " en Publicidade e Comunicaçao Empresarila. Perspectivas e Contributos
Ribeiro Cardoso, P. (editores)
isbn: 972-8830-16-5
 
"Campaña de imagen y comunicación "Denia Sostenible". Un ejemplo de la importancia de los medios locales para la difusión de iniciativas municipales." en Radio y Televisión en el ámbito local. II Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2002)
López Lita, R.; Fernández Beltrán, F.;Vilar Moreno, F.
isbn: 84-8021-454-6
 
"La competencia creativa del docente universitario y del futuro profesional. El caso de Publicidad y Relaciones Públicas" en Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria. Volumen 2019
Roig-Vila, R. (Coord.), Antolí, J. M., Lledó, A. & Pellín, N. (Eds.)
isbn: 978-84-09-07186-9
 
"Estudio comparativo del uso de las redes sociales para la difusión de artículos académicos en Plataforma Latina de Revistas de Comunicación (2013-2017)" en Revistas científicas de ciencias de la información en el abismo
Marta-Lazo, C.
isbn: 978-84-17270-41-4
 
"Tendencias de futuro en el mercado infantil" en Tendencias de consumo y oportunidades de negocio
Huete, R.
isbn: 978-84-935349-6-7
 
"Morfing y SMS: La historia de dos formatos televisivos en España" en Tendencias de vanguardia en Comunicación
Angélica Mendieta Ramírez
isbn: 978-84-15965-84-8
 
"Publicidad, Tendencias de futuro y Educación Superior" en Tendencias publicitarias en Iberoamérica. Diálogo de saberes y experiencias.
Zacipa-Infante, I., Tur-Viñes, V.; Segarra-Saavedra, J. (coords.)
isbn: 978-84-608-3444-1
 
"A Cross-cultural approach for the sources of information for the elderly consumers: the spanish case" en 18th Recent Advances in Retaliling & Services Science Conference
isbn: 978-90-6814-185-6
 

ARTÍCULOS

An Adaptive Machine Learning Methodology Applied to Neuromarketing Analysis: Prediction of Consumer Behaviour Regarding the Key Elements of the Packaging Design of an Educational Toy
Juárez-Varón, D.; Tur-Viñes, V.; Rabasa-Dolado, A.; Polotskaya, K.
Issn: 2076-0760
Revista: Social Sciences
 
Aproximación a la medida empírica de la calidad del audiovisual dirigido a niños
Tur Viñes,Victoria
Issn: 1988-3293
Revista: Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación (Online)
 
Branded webserie como estrategia comunicativa. Estudio de caso de #EncuentraTuLugar
Segarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, V.
Issn: 1138-5820
Revista: Revista Latina de Comunicación Social
 
Branded webseries. Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción online corporativa y el marketing de contenidos
Segarra-Saavedra, J., Hidalgo-Marí, T., & Tur-Viñes, V.
Issn: 2444-3239
Revista: index.comunicación
 
Calificación de programas de televisión y audiencia informada/Television program ratings and informed audiences
Tur-Viñes, Victoria
Issn: 1386-6710
Revista: El Profesional de la Información
 
Co-branding, creatividad y crisis
TUR-VIÑES, V.
Issn: 1887-7370
Revista: Creatividad y Sociedad (Online)
 
Commenting on Top Spanish YouTubers: "No Comment"
Tur-Viñes, V.; Castelló-Martínez, A.
Issn: 2076-0760
Revista: Social Sciences
 
Comunicación, investigación y acuicultura
López-Sánchez, C.; Tur Viñes, V.; Bayle-Sempere, J.T.; García del Castillo-López, A.
 
Comunicando con The Now Generation
TUR-VIÑES, V.
 
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias
García-Jiménez, A.; Tur-Viñes, V.; Pastor-Ruiz, Y.
Issn: 1697-8293
Revista: Icono 14
 
Contenidos programáticos audiovisuales: experiencias internacionales en regulación

Tur, V., Romero B. y Lozano M.
Issn: 1576-4192
Revista: Sphera Pública: Revista de Ciencias Sociales y de la Comunicación
 
Corporate social responsibility and Pink Ribbon Campaigns. The case of the Spanish beauty and fashion brands
Tur, V.; LLopis-Ripoll, C.; Monserrat Gauchi, J.
Issn: 1696-019X
Revista: Doxa Comunicación
 
Del reconeixement a la comunicació científica. La presència de la dona als Premis Nacionals d`Investigació (1982–2019)
Segarra-Saavedra, J.; Hidalgo-Marí, T.; Tur-Viñes, V.
Issn: 1575-5886
Revista: BiD: Textos universitaris de Biblioteconomia i Documentació
 
Desde la experiencia de producto a la creación de experiencias
Tur Viñes, V.
Issn: 1699-1834
Revista: Recrearte. Revista Internacional de Creatividad Aplicada Total.
 
Diferencias de edad y género en el uso y consumo de medios sociales entre los adolescentes
Jiménez, A. G.; Catalina-García, B.; Tur-Viñes, V.
Issn: 2174-0992
Revista: AdComunica (Revista Científica de Estrategías, Tendencias e Innovación en Comunicación)
 
Educar els nens en el bon ús de la televisió
Tur Viñes, V.
 
El arte y la cultura también limitan con la pura diversión
Burgos, Rafael
 
El caso de Revista Mediterránea de Comunicación: el primer año de una revista científica electrónica emergente
Tur-Viñes, V.; López-Sánchez, MC.
 
El color en spots infantiles: Prevalencia cromática y relación con el logotipo de marca.
Martínez, E.; Monserrat, J.; Tur, V.
Issn: 1134-3478
Revista: Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación
 
El mensaje televisivo de programas y publicidad dirigido al público infantil:aproximación a la calidad de su contenido
Fernández Poyatos, Mª D.; Tur Viñes, V.
Issn: 1988-3293
Revista: Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación (Online)
 
El plan estratégico de comunicación. Estructura y funciones
Tur-Viñes, V; Monserrat-Gauchi, Juan
Issn: 1605-4806
Revista: Razón y Palabra
 
El sonido espacial envolvente para una comunicación comercial de alto realismo
B. Pueo, V. Tur
Issn: 1576-4192
Revista: Sphera Pública: Revista de Ciencias Sociales y de la Comunicación
 
Emociones y medios
Tur-Viñes, V.; Salanova, E.
Issn: 2253-7937
Revista: Aularia
 
Emotional Impact of Dishes versus Wines on Restaurant Diners: From Haute Cuisine Open Innovation
Mengual-Recuerda, A., Tur-Viñes, V.; Juárez-Varón, D.; Alarcón-Valero, F.
Issn: 2199-8531
Revista: Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity
 
Especialización y revistas académicas españolas de Comunicación
Tur, V., López-Sánchez, C., García del Castillo, JA., López-Ornelas, M., Monserrat, J. y Quiles, M.C.
Issn: 1138-5820
Revista: Revista Latina de Comunicación Social
 
Estrategias comunicativas para los nuevos perfiles sociales de la infancia
Tur-Viñes, V.; López Sánchez, MC.
 
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente
Castelló Martínez, A.; del Pino Romero, C.; Tur-Viñes, V.
Issn: 1697-8293
Revista: Icono 14
 
Ética y revistas científicas españolas de Comunicación, Educación y Psicología: la percepción editora
Fonseca-Mora, M.; Tur-Viñes, V.; Gutiérrez-San-Miguel, B.
Issn: 0210-0614
Revista: Revista Española de Documentación
 
Ficcionando. Series de televisión a la española [Reseña]
Tur-Viñes, V.
Issn: 1134-1629
Revista: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
 
Food brands, YouTube and Children: Media practices in the context of the PAOS self-regulation code
Tur-Viñes, V.; Castelló-Martínez, A.
Issn: 0214-0039
Revista: Comunicación y Sociedad
 
Google Scholar. La cola del león [Reseña]
Tur-Viñes, V.
Issn: 1138-5820
Revista: Revista Latina de Comunicación Social
 
Género y perfil en las autorías y colaboraciones de Revista Mediterránea de Comunicación (2010-2019)
Segarra-Saavedra, J.; Tur-Viñes, V.; Hidalgo-Marí, T.
Issn: 2444-3239
Revista: index.comunicación
 
Implicaciones estratégicas de la Responsabilidad Social Corporativa: acciones lazo-rosa en multinacionales de moda-belleza en España. Strategies of Corporate Social Responsibility: Pink ribbon promotions in beauty and fashion multinationals in Spain.
Monserrat-Gauchi. Juan: Llopis-Ripoll, Carolina; Tur-Viñes, Victoria
Issn: 1984-8226
Revista: Revista Fronteiras. Estudos Midiáticos (Online)
 
Indicadores de calidad en los contenidos audiovisuales de televisión dirigidos a la infancia
Tur Viñes, V.
 
Internet. Ayer, hoy y mañana [Reseña]
Tur-Viñes, Victoria
Issn: 1138-5820
Revista: Revista Latina de Comunicación Social
 
La Creatividad Publicitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior
TUR VIÑES, Victoria
Issn: 1138-3305
Revista: Trípodos
 
La idea de Universidad en la sociedad de masas [Reseña]
Tur-VIñes, V.
Issn: 1696-019X
Revista: Doxa Comunicación
 
La importancia de la RSE en la formación empresarial
TUR-VIÑES, V.
 
Los comienzos del morfing y del SMS en la publicidad televisiva española
Tur-Viñes, V.; Segarra-Saavedra, J.
Issn: 1137-0734
Revista: Historia y Comunicación Social
 
Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidad.
Tur-Viñes, V.; Núñez Gómez, P. y González-Río, M.J.
Issn: 1138-5820
Revista: Revista Latina de Comunicación Social
 
Neuromarketing Applied to Educational Toy Packaging
Juárez, D; Tur-Viñes, V.; Mengual. A.
Issn: 1664-1078
Revista: Frontiers in Psychology
 
Neuromarketing as a strategic tool for predicting how Instagramers have an influence on the personal identity of adolescents and young people in Spain
Mañas-Viniegra, Luis; Núñez-Gómez, Patricia; Tur-Viñes, Victoria
Issn: 2405-8440
Revista: Heliyon
 
Neuromarketing in Haute Cuisine Gastronomic Experiences
Mengual-Recuerda, Ana;Tur-Viñes, V.;Juárez-Varón, D.
Issn: 1664-1078
Revista: Frontiers in Psychology
 
Nuestro hijos serán excelentes estrategas gracias a los videojuegos
TUR VIÑES, V.
 
Omisiones imperdonables en la Ley General de Comunicación Audiovisual
TUR VIÑES, V.
 

Comunicación silenciosa: estudio comparativo internacional de envases de juguetes


Tur-Viñes, V.; Ramos-Soler,I.; Costa Ferrer, Mª.
Issn: 1988-8732
Revista: Questiones Publicitarias (Internet)
 

Comunicación silenciosa: estudio comparativo internacional de envases de juguetes


Tur-Viñes, V; Ramos-Soler, I.; Costa Ferrer, M.
Issn: 1133-6870
Revista: Questiones Publicitarias. Revista internacional de comunicación y publicidad
 

Ética de la publicación científica: iniciativas y recomendaciones.


TUR-VIÑES, V.;FONSECA-MORA, MC.;GUTIÉRREZ-SAN-MIGUEL, B.
Issn: 1386-6710
Revista: El Profesional de la Información
 

Grupos académicos españoles de investigación en Comunicación


Tur-Viñes, V.; Núñez-Gómez, P.
Issn: 0214-0039
Revista: Comunicación y Sociedad
 

La comunicación en cambio constante. Branded Content, Community Management, Comunicación 2.0 y estrategia en medios sociales [Reseña]


Tur-Viñes, V.
Issn: 1134-3478
Revista: Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación
 
Principios éticos de los editores en las revistas científicas españolas de Comunicación, Educación y Psicología
Gutiérrez-San-Miguel, B., Tur-Viñes, V., & Fonseca-Mora, M.C.
Issn: 1888-0967
Revista: Ibersid: revista de sistemas de información y documentación
 
Prácticas editoriales de igualdad de género en revistas científicas españolas de Comunicación
Segarra-Saavedra, J.; Hidalgo-Marí, T.; Tur-Viñes, V.
Issn: 2341-2690
Revista: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (RAEIC)
 
Qué y cómo compran los niños españoles
Tur Viñes, V.
Issn: 1130-8478
Revista: ECO REvista de conomía atlántica
 
Redes Sociales: una herramienta de comunicación infrautilizada en el entorno educativo
Barrajón, B.; Tur-Viñes, V.
Issn: 1889-7304
Revista: AD Research
 
Reseña del libro de Colle, Raymond (2014). Internet. Ayer, hoy y mañana
Tur-Viñes, V.
Issn: 1138-5820
Revista: Revista Latina de Comunicación Social
 
Del reconocimiento a la comunicación científica. La presencia de la mujer en los Premios Nacionales de Investigación (1982-2019)
Segarra-Saavedra, J.; Hidalgo-Marí, T.; Tur-Viñes, V.
Issn: 1575-5886
Revista: BiD: Textos universitaris de Biblioteconomia i Documentació
 
Evaluación del protagonista-antagonista en los contenidos audiovisuales dirigidos a la infancia en cadenas de televisión españolas.
López-Sánchez, C; Tur Viñes, V; García del Castillo, JA.
Issn: 1138-5820
Revista: Revista Latina de Comunicación Social
 
Obesity and food related content aimed at children on YouTube
Castelló-Martínez, Araceli; Tur-Viñes, Victoria
Issn: 1758-8111
Revista: Clinical Obesity (Online)
 
Una combinación de alto riesgo: obesidad, marcas de alimentación, menores y retos en YouTube
Castelló-Martínez, Araceli; Tur-Viñes, Victoria
Issn: 0213-9111
Revista: Gaceta Sanitaria
 
The prevalence and impact of special issues in communications journals 2015-2019
Repiso, R.; Segarra‐Saavedra, J.; Hidalgo‐Marí, T.; Tur‐Viñes, V.
Issn: 1741-4857
Revista: Learned Publishing (Online)
 
The Tube on YouTube: TV Series, Media Strategies, and User Tactics  in a Transmedia Environment
Rodríguez-Ferrándiz, R.; Tur-Viñes, V.; Mora Contreras, K.
Issn: 1932-8036
Revista: International Journal of Communication (Online)
 
Transmedialidad: series de ficción y redes sociales. El caso de Pulseras Rojas en el grupo oficial de Facebook (Antena 3. España)
Tur-Viñes, V.; Rodríguez Ferrándiz, R.
Issn: 0719-367X
Revista: Cuadernos.info (Online)
 
Use of Twitter in Spanish Communication Journals
Tur-Viñes, V., Segarra-Saavedra, J., Hidalgo-Marí, T.
Issn: 2304-6775
Revista: MDPI
 
Videojuegos y violencia: la suma que resta.
Tur Viñes,V.
 
Violencia y prosocialidad en los contenidos televisivos visionados por menores en Alicante.
TUR VIÑES, V.; GRANDE ESTEBAN, I.
Issn: 1137-1102
Revista: ZER: Revista Estudios en Comunicación
 
YouTube, menores y cultura colaborativa. Revisión bibliográfica de la investigación académica
Tur-Viñes, V.; Núñez-Gómez, P.; Martínez-Pastor, E.
Issn: 1137-0734
Revista: Historia y Comunicación Social
 
Youtubers y estrategias de gestión de comunidades
Tur-Viñes, V.; González-Río, M.J.
Issn: 1138-5820
Revista: Revista Latina de Comunicación Social
 
 
Página mantenida por el Servicio de Investigación
y Transferencia de Tecnología (OTRI)
Página principalEnviar correo